Falla sensor map

Volkswagen Jetta 2012 style std 20000 kms
Tengo un jetta 2012 style 2.5 y hace algunas semanas se encendio el check engine , se escaneo y me dijeron que era el sensor barometrico o maps , se cambio y a los pocos dias se volvio a encender el check asi que volvio a marcar lo mismo y se revisaron las lineas y se cambiaron , y paso lo mismo hay dias que prende y hay dias que no , mi mecanico me dijo que lo mas probable es que sea la computadora pero no se si solo se tenga que actualizar o de plano cambiarla agradeceria sus comentarios
DAVID de México hace 9 años  
DA
1 respuesta 
Pepe López de México hace 8 años
Yo tengo uno igual pero 2011 y también compre el sensor, se lo cambiaron, le checaron las líneas y esta igual, en ratos prende y se apaga y asi ando, se tiene que actualizar el software entonces, eso quien lo hace??

Problemas relacionados

 Jetta 2012 Jetta MK VI 4 puertas
Se encendió el aviso de falla de motor, le conecté el escáner y mostró la falla P0106 Sensor de presión Múltiple/Barométrica (G71)/(F96). Se lo cambié, pero sigue apareciendo la falla, ya se revisó qu… 
2 respuestas
 Jetta 2013 Jetta
Tengo un jetta mk6 sport 2.5 año 2013 Y se le prendio el check, ya lo escaneamos y me arroja el codigo p0106 que es el sensor map, anterior mente se le lavo y se corrigio pero despues volvio a prender… 
4 respuestas
 Jetta 2011 Mk6 SPORT
Buenas noches. Eh tenido un problema con mi Jetta mk6 2011 automático. Hace algunos días prendió una llave y enseguida la luz check. Lo lleve a dignosticar y me dijo el técnico que era sensor map, lo… 
1 respuesta
 Escape 2015 Motor 2.0, titanium
Hace un mes se cambió el sensor MAP porque presentaba error en el escaneo pero luego está semana volvió a salir el mensaje de "Motor averiado, servicio de inmediato". Me dijeron que las válvulas del s… 
2 respuestas
 Spirit 1991
Mi spirit con el paso del tiempo le e arreglado varios desperfectos, primero la bomba de la gasolina( comprada nueva)despues los inyectores (comprados nuevos) la bomba del agua (comprada nueva) repara… 
3 respuestas
 Chevy 2002 2 puertas, 1.6, full inyección.
Hola, necesito un consejo. Compre mi auto chevy 2002 hace apenas 1 mes y hace unos días me apareció el check engine por lo que no hice caso entonces unos días mas tarde el carro se apago y no quiso pr… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!