Prende el testigo de aceite en el cluster

Volkswagen Jetta 2002 1.8, 20 v turbo 115 kms
Buenas noches, hace tiempo ajuste el motor de mi jetta mk4, 20 valvulas turbo, y el testigo de aceite se prende al acelerar, cambie la bomba de aceite, se rompio el bulbo de aceite y empezó a tirar el mismo, cambie el bulbo por el original de agencias, sigue prendiedo, ya cambie el filtro de doble válvula y sigue prendiendo el indicador del cluster. Puedo poner un filtro normal
Gracias
joseph de México hace 9 años  
JO
2 respuestas 
volksbe de México hace 9 años
A mi me pasa lo mismo con mi jetta a4 tambien hice cambios de todo lo posible y nada me comentaron que a lo mejor es problema del tablero pero aun no lo hago para verificar si es cierto!
Reynaldo Farfán de México hace 9 años
Amigo, checa que no haga tierra algún cable de los que van al cluster, o checa la continuidad de los cables, ya que a veces por ahí esta el problema. En caso de que no exista continuidad, el sensor no funciona bien, y te lo marca, no porque le falte aceite y no haya presión, simplemente porque el sensor no esta conectado y la computadora lo detecta como si no estuviera conectado.
También puedes checar la coladera de aceite, puede que esté tapada y no suba el aceite, eso sería cuestión de limpiarla y listo.
Espero haberte ayudado y si te sirvió alguna de mis opción, hazlo saber para los demás usuario por favor.
Saludos y buen día.
Enviar respuestaCancelar