SolucionadoSolucionado

A/a esta muerto, no encienden el blower

Volkswagen Jetta 2000 4 puertas, 2.0 20000 kms
Hola gente, necesito ayuda con el aire de mi coche. Resulta que el aire acondicionado trabajaba bien, llegue a un super y lo apague, luego cuando encendí el coche el aire no funcionó, después de esto estuvo trabajando pero solo a velocidad 3 y a miles costos, ahora ya no va del todo. Ya chequearon fusiles y nada, será un relay? Cómo lo puedo revisar, los abanicos del radiador funciona bien pero no llega aire a la cabina. Alguna ayuda Por Favor!!! Este verano esta muy caliente.
jrivasm de Costa Rica hace 9 años  
JR
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jrivasm)
IPXSPX de México hace 9 años
La velocidad del ventilador no tiene que ver con el compresor. Pienso que tal vez dejó de funcionar el botón del panel frontal en el tablero, ya que si sí prende aun cuando sea a la velocidad 3, significa que la bobina de arranque del compresor si funciona; por lo que le atribuyo a un problema eléctrico mas que mecánico; así que, yo en tu caso desarmaría el panel y verificaría con un multimetro si el boton de encendido del AC funciona correctamente.
jrivasm de Costa Rica hace 9 años
Perfecto, voy a revisar y les aviso como me fue :)
jrivasm de Costa Rica hace 9 años
Por cierto...vieras que desde que lo compre, ni la bocina ni las luces funcionan cuando activas la alarma, la bocina aveces suena pero muy bajo, pero es muy poco que suena. Ahora que lo estuvieron revisando para lo del aire, le cambiaron un fusil que va por donde estan los relays, y las luces ahora funcionan al activar la alarma, pero la bocina sigue sin funcionar...que puede ser este problema?

Gracias
jrivasm de Costa Rica hace 9 años
Hola que tal, hasta al fin me quedo chance para desarmar el panel. El problema esta con una latita que se safo o derritio y no hace el pase para que encienda el ac o abanicos. Vamos a ver en cuanto me sale esta bromita.
Enviar respuestaCancelar