Mi jeta a3 se brinca el tiempo en la banda de distribucion

Volkswagen Jetta 1994 a3 5600000 kms
Buen dia amigos espero me puedan ayudar con mi problema lo que pasa es que mi carro es un jeta a3 modelo 94 estandar y ase poco mas de un mes me a empesado a dar lata se mueve constante mente la banda del tiempo(banda de distribucion) se brinca de 1 a 3 dientes primero lo acomodava y me durava 2 meces y asi pero ahora ya no me aguanta ni un dia se brinca luego luego al tenerla encendido un rato ya cambie la banda,cheque las poleaske no tubieran algun diente barrido ya tambien cambie la polea tensora y sigue dandome el mismo problema alguien tendra alguna idea de que pueda ser?? de antemano muchas gracias
trasher de México hace 9 años  
TR
6 casos 
angel de México hace 9 años
La llave o el control p. Or que si es el control solo es la pila
Monchis de México hace 9 años
Que tal amigo a mi me paso lo mismo estos días y lo que cambie fue el engrane de la polea del cigüeñal, esta lleva una muesca y estaba barrida, esto ocasionaba que se brincara el tiempo, después de esto no tuve problemas.
Edgar de México hace 7 años
Ola k tal amigos ami me paso lo mismo con mi jetta de rrepente se brinca el tiempo pierde la potencia si le acelero se apaga y no estoy seguro k sea alguna opinión se los agradeceria
Pedroo de México hace 5 años
Buen dia amigos espero y me puedan ayudar con mi problema tengo un jetta modelo 94 automatico la falla que tiene es que ya no encendio pero si da marcha ya se le puso bomba de gasolina porque se creia que era eso pero aun asy no enciende,espero y me ayuden
Jahir de México hace 2 años
Que tal pedro encontraste la solución el mio esta igual 😭
Pablo Hinojosa de México hace 5 años
Buenas tardes tengo el mismo problema con un 99 golf, andaba trabajando bien pero como recien se compro pues se cambio nueva para llevar un record. Duro un mes y se brinco el tiempo. Cambie nuevamente la banda y solo aguantó una semana. Intente con otra marca de banda pero ya nisiquiera enciende, se brinca al estar dando marcha. Todas las poleas se ven bien pero igual empezare cambiando la del cigueñal aver que hace. Ay luego les aviso en que quedo. Saludos!
Alexis de México hace 2 años
Si te fue útil cambiar la polea del cigüeñal

Problemas relacionados

 Jetta 2001 4 puertas M 2.0 aut
Cheque mi carro por que tenía un ruido raro y descubrí que la banda del tiempo o distribución no tiene los dientes completos hay una parte que tiene como 3 cm sin nada ninguno y en otro uno si y uno n… 
2 respuestas
 Jetta 2000 2.0
Si se brinca el tiempo en jetta a4 es posible que se haiga doblado alguna valvula?
(La banda del tiempo no se rompio solo se brinco el tiempo)
2 respuestas
 Jetta 1989 Motor 1.8
Tengo un problema con un jetta motor 1.8 modelo 1989.
Lo que quiero saber es porque se brincan los puntos de tiempo si la banda es nueva, se brincan los dientes del arbol de leves y del cigueñal.
 Neon 2002 4 cil 2.0
Se revento la banda y le bajaron el cabezote para q se repare lo armaron y quedo bien un tiempo. Lo q le pasa haora es q se brinca un diente la banda le cambie el tensor pero sigue con lo mismo arranc… 
2 respuestas
 Chevy 2009 4 puertas
Le cambie la banda de distribución a mi chevy hace como 4 meses y no pasaron ni 20 000 km y de pronto un dia ya no arranco y cheque la banda y le faltaban dientes en tres partes de la banda, la banda… 
2 respuestas
 Corsa 2002 5 puertas
Hola que tal. Alguien podría decirme cual es la banda de tiempo que llevan los corsa 2002 importado. Todos me dicen que la banda lleva 162 dientes, pero esta no le queda y el mecanico no sabe cual es.… 
Enviar respuestaCancelar