Se tironea solo en 4a.

Volkswagen Jetta 2005 2.0, 4 puertas, standard, electrico. 102000 kms
Buenos dias. Hace unos cuantos dias mi Jetta empezo a tironearse y a parpadear el check engine, siempre que voy en 4a velocidad (en 1a, 2a, 3a y 5a trabaja perfectamente). Ya cambie la bobina y la falla persiste siempre en 4a.
edsanval de México hace 9 años  
ED

Problemas relacionados

 Jetta 2005 4 puertas full motor 2.0
Mi problema es mi jetta que despues que se le hice afinacion se me empezo a tironear y el check engine parpadea la maquina se siente forzada y no tiene jalon despues de que queda fijo el check engine… 
 Jetta 2010 2.0
Hace unos dias mi jetta se le lleno el tanque y sali a carretera y note que no bajaba la aguja y se empezó a tironear cuando bajaba velocidad y al mwter pata de nuevo igual tironeaba pisaba el pedal m… 
 Jetta 2018 2 LITROS AUT
Cuando arranco lento empieza a tironear y se le quita al acelerar un poco mas, en ocasiones marca el check engine pero parpadea y se apaga inmediatemente. Ya lo scanearon y no registra codigos.
1 respuesta
 Clio 2012 Clio 1.2 Campus 5p
Más o menos a los 50.000 km me empezo a tironear en primera y no le encuentro el porque, es sólo en primera.
 Monza 2003 1.6
Hola, mi monza empezo a tironearse, cambie bobina y cables y mejoro un poco, despues de unos dias volvio con la tironeada, afine y lave inyectores, mejoro, pero aun me sigue queriendo tironear cuando… 
 Platina 2007 4 puertas, austero
Buenas tardes amigo, tengo un problema con mi platina 2007, ase unos días empezó a temblar mucha desde que lo encendía y conforme metía los cambios empezaba a tironear, ya le cambie las bobinas, tambi… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!