Falla de motor

Volkswagen Jetta 2001 a4 130000 kms
Buenas tardes, le hice la afinación a un jetta a4, y falla, tiembla el motor cuando esta frio, pero calentando o a velocidad de 50km/hr ya no falla, igual aveces a 80km/hr ya no da mas eso lo hace aveces, le puse bujias bosh de un electrodo, y todo lo demas aceite movil, filtros todos. Lo escanearon y dicen que es una bujia, o un inyector o los cables de bujias. Mi pregunta es: ¿que tipo de bujias deben llevar? le puse de platino bosh de un electrodo. Gracias por comentarios.
El Iván de México hace 9 años  
EL
6 respuestas 
Jade de México hace 9 años
Hola, yo tengo un jetta 1994 y le pongo bujias cobre bosh, su calibracion debe ser.028
Rafa de México hace 9 años
Calibrar bujias es importante, verifica la chispa de los cables y el correcto funcionamiento de la bobina, pero tambien descarta el problema de el relay 30. Para mejor diagbostico estanos en naucalpan 5545423444
angel de México hace 9 años
Cual es el relay 30???
Sergei de México hace 9 años
El relay es un pequeño cuadro de plastico que en su interior contiene partes eletronicas, al exterior se ven 4 o cinco terminales (patitas) de metal, que se conectan a un socket. Es parte del sistema eléctrico del auto.
alegria de México hace 9 años
Debes de ponerle las originales de tres electrodos normales no de platino,tambien checa resistencia de los cables de bujias ybobina que esten bien,el ponerle bujias que no son originales te puede provocar otros fallos a futuro.
millo de México hace 9 años
Las bujias bosh no sirven ya no las hacen como antes ponle bujias ngk
Enviar respuestaCancelar