Suena la Alarma Cada Que abro una puerta del carro

Volkswagen Jetta 2015 Clasico Aire 600 kms
Cada que abro alguna puerta del carro, que no sea la del conductor, suena la alarma y no calla hasta que giro la llave en el encendido, y la del conductor si tardo mas de unos segundos, se activa la alarma tambien, esto es muy molesto.
Alguien sabe si en la agencia configuran esto?
Gracias
erick de México hace 9 años  
ER
8 casos 
RUBEN de México hace 9 años
Que tal, puede ser en la agencia o en cualquier taller que tengan vag-com que entren en el modulo de confort ahi se configura,espero te ayude el comentario. Saludos.
Alejandro de México hace 6 años
Pongo la llave en la puerta de mi jetta 2014 para quitar la alarma y cuando habro la puerta suena tengo que poner el encendido para callarla que sera
Fabián de México hace 6 años
Yo tengo el mismo problema, le desactivo la alarma girando la llave dos veces hacia la izquierda para abrir las puertas y la cajuela pero cuando abro cualquier puerta que no sea la del conductor o la cajuela la alarma de activa y tengo que meter la llave en el cilindro para que se desactive, alguien podría decirme cómo solucionarlo ?
DIEGO de México hace 5 años
Cuando abro cualquier puerta que no sea la del conductor o la cajuela la alarma de activa y tengo que meter la llave en el cilindro para que se desactive, alguien podría decirme cómo solucionarlo ? MISMO PROBLEMA
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!