Falla en arranque y en,carretera sin fuerza

Volkswagen Jetta 2004 4 puertas,full,motor 2.0 204000 kms
Buenos dias amigos, hoy por la,mañana encendi mi jetta deje que calentara un poco y al arrancar se sientio como si no despegara hasta que acelere mas despego y en carretera otras veces en las subidas le pizaba y despegaba y hoy quise acelerar y no despego lo sentia muy burro y miy dificilmente levantaba la velocidad. Espero puedan ayudarme y haber si fue explicable mi situacion,
alejandro duarte de México hace 9 años  
AL
2 casos 
RUBEN de México hace 9 años
Que tal alejandro puedes revisar el filtro de gasolina en ocasiones cuando se tapa el motor se siente pesado. Saludos.
alejandro duarte de México hace 9 años
A ok eso voi a hacer por que la vdd. Nunca me habia echo eso y duro mucho tiempo parpadeando el testigo del que marca el motor.
alejandro duarte de México hace 9 años
Y muchas gracias por su tiempo...
RUBEN de México hace 9 años
Si te prendio el testigo de motor alguna falla debe marcar el scanner. Ya que guarda memoria. Saludos.
alejandro duarte de México hace 9 años
Hola ke tal lleve mi auto al autozone me lo escanearon y salio ke tiene un leve parpadeo en el cilindro 1 y 4, ya le cambie bujias y la compresion de los pistones esta bien, y sigue markando el chekc ke otra cosa puede ser?
RUBEN de México hace 9 años
Pero se soluciono el problema? cuando te lo escanearon debieron haber borrado los codigos de falla para que que el testigo de check engine se apague. Si se vuelve a encender debe tener otro problema o no se soluciono, la unica forma de saber es volverlo a escanear. Si cambiaste o piensas cambiar bujias ponle las que marca el manual no le pongas de otras aunque sean de mas electrodos. Ya que husar otro tipo de bujias afecta el desempeño del motor. Saludos.
alejandro duarte de México hace 9 años
Aa ok muchas gracias ruben este fin de semana lo llevare a ke,le borren todo para seguir chekandolo e ir descartando problemas saludos,gracias...
RALPALACES de México hace 9 años
Checa tu sensor maf el que va en el tubo del filtro del aire, desconectalo y heca si sigue la falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!