No desarrolla

Volkswagen Jetta 2000 4 puertas  200000 kms
Cuando enciendo mi auto, tiembla mucho y cuando lo acelero en lugar de despegar se arrana como si se perdiera el flujo de gasolina, ya cambie la bomba completa incluso volvi a cambiar el repuesto de esta y la falla sigue me comentaron que podri ser tambien el cuerpo de aceleracion, este es de chicote y potenciometros pero lo revisaron y esta trabajando bien ya le cambie el regulador tambien, los cables de las bujias, incluso las bujias por las de cuatro electrodos de la marca bosh y este problema sigue por favor ayudenme
NETO REGIO de México hace 9 años  
NE
2 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Haga revisar el catalizador , la mayoria se tapan !
RUBEN de México hace 9 años
Que tal neto ya lo escaneaste? te recomiendo que en la medida que te sea posible pongas piezas solo originales revisa el numero de parte de las bujias y ponle las que debe de llevar igualmente los cables y la bobina porque por lo que platicas el problema puede ser de corriente, espero te ayude el comentario. Suerte y saludos.

Problemas relacionados

 Jetta 1994 2.0
Tengo un problema con mi Jetta ya le cambie bujías, cables,bobina,iac,distribuidor limpie el cuerpo de aceleración y el maf, también cambié la bomba de gasolina... El caso es que no desarrolla. Alguie… 
2 respuestas
 Jetta 1999 a3
Voy saluendo en primera o a la velocidad que sea y deja de desarrolar y se apaga y no quiere prender. Despues de un rato logri hacer que arranque pero me vueve a hacer lo mismo ya le cambie cables de… 
5 respuestas
 Jetta 2001 a4
Buenas tardes, le hice la afinación a un jetta a4, y falla, tiembla el motor cuando esta frio, pero calentando o a velocidad de 50km/hr ya no falla, igual aveces a 80km/hr ya no da mas eso lo hace ave… 
6 respuestas
 Corsa 2005 5puertas motor 1.4
Amigos mi corsa evolution no tiene fuerza se ahoga no despega y demora en acelerar no se que puede ser ya lo revisaron varios mecanicos y no encuentra el problema ayudenme gracias
1 respuesta
 Aveo 2012 Motor 1.5
El carro no trabaja bien no desarrolla bie se atranka se chupa se ahoga no trabaja bien. Ya e echo todo bujias cables bomba de gasolina inyectores regulador de gasolina con el scanier todo nadien encu… 
 Yaris 2000 1.8 vvtl-i
Tengo un toyota celica gts 2000 automatico, el problema es que cuando lo prendo funciona muy bien pero al momento de hacer un alto y al despegar de nuevo el carro despega muy lento y sin fuerza y no p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar