Humo negro por el escape

Volkswagen Jetta 1994 Jetta A3 250000 kms
Buen dia!

Pues con un nuevo inconveniente en mi jetta A3 1.8 L. He hecho la afinación completa (lavado de inyectores en laboratorio, lavado interior de motor, cambio de bujias, cambio de cables de dist. , cambio de tapa de dist. Cambio de filtros gasolina, aceite y aire, cambio de aceite y me sigue dando lata con el humo negro, como dato extra puedo comentar que se descalibro la valvula iac, ya que se me ocurrio lavarla con carbuclin ahora se acelera el carro estando en baja, podria eso ser motivo del humo negro? que solucion proponen.
Jey Pastor de México hace 9 años  
JE
2 casos 
RUBEN de México hace 9 años
Despues de haber lavado la valvula iac rociale un poco de WD40 para que se lubrique ya que el carbuclean lo reseca, en cuanto al humo negro puede ser el sensor de axigeno, pero te recomiendo que le des una escaneada para que no gastes dinero de mas. Saludos.
Jey Pastor de México hace 9 años
Gracias ruben, no sabia que se tenia que lubricar la valvula, igual voy a escanearlo para saber el motivo exacto solo queria una referencia para no ir a ciegas, saludos!
Benji de México hace 2 años
Mi carro es un Jetta A3 modelo 1995 motor 1.8 pasa mucha gasolina alos inyectores al encender se acelera no se mantiene y tarda mucho para volver a arrancar y saca mucho humo negro
Enviar respuestaCancelar