Falla de alarma

Volkswagen Jetta 2004 europa std 2.0 125000 kms
Mi automovil no activa la alarma ni con el control ni manual ya le cambie el modulo y sigue igual le metieron escaner y indica siempre serrada la puerta del piloto aunque se abra no manda la señal al tablero ni a la luz interior y no la an podido programar que alguien me ayude
frank de México hace 9 años  
FR

Problemas relacionados

 Jetta 2003 4 PTAS. 2.O L AUT.
Compre un jetta a4 2003 y con la alarma solo funcionaban las puertas delanteras, las traseras no activan ni desactivan los seguros, no abre la cajuela con el control, en el tablero me marca que una pu… 
1 respuesta
 Jetta 2003 europa
Tengo dos llaves con control con ninguna puedo activar la alarma ya cambie pilas y nada, los seguros no bajan ni suben con el interruptor del interior ni cerrando con la llave unicamente baja el del c… 
 Jetta 2002 gl
Que tal espero puedan ayudarme, la falla esta en que dejó de funcionar la alarma de mi jetta 2002. Al mismo tiempo dejaron de funcionar los vidrios electricos ni uno de los cuatro sube o baja, la caju… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 3 2007
BateríaAlarmaPuerta Yo ya hice los pasos para programar el control. Los seguros de las puertas se cierran y se abren pero el control no activa la apertura ni el serrado de puertas. Prácticamente esta… 
1 respuesta
 Cruze 2012
Tengo un problema con la alarma de mi carro, se bloquea después de 30 minutos y ya no me deja abrir con el control, solo hasta que meta la llave y abra primero mi puerta, se debe a una configuración d… 
1 respuesta
 Sentra 2007 Emotion 4 puertas
Se activa cuando quiere. Funcionan bien los seguros de las puertas y la luz interior y de la cajuela. Los fusiles bien. Me dicen que puede ser el módulo de la Alarma? Alguien puede orientarse de favor… 
Enviar respuestaCancelar