No entran los cambios y anda muy burro

Volkswagen Jetta 2002 AUTOMATICO 4 CIL. MOTOR 2.0 230000 kms
Tengo un Jetta 2002, 4 cilindros motor 2.0, automatico y luego de que dejé de usarlo 2 días, al moverlo de nuevo le noté que estaba algo pesado y no entraban los cambios, lo aceleré y entro otro cambio pero al soltarle el acelerador de manera brusca bajó el cambio... hace algunas semanas me marcó que le hacía falta en el deposito de enfriamiento y cuando lo revisé me di cuenta que tenía en el interior una pasta aceitosa, pero no tenia el olor a aceite, aunque la consistencia al secarse en tela si indica que pudiera serlo. Cuál podría ser el problema de mi carro? alguien podría ayudarme?
AnSan de México hace 9 años  
AN
4 respuestas 
RUBEN de México hace 9 años
Que tal ansan, estos vehiculos llevan un enfriador de aceie para transmision revisalo porque normalmente cuando se dañan lo que hacen es pasar aceite hacia el sistema de enfriamiento,aqui lo importante es que no haya pasado agua hacia la transmision porque si es asi tu transmision esta dañada. El agua es mortal para las transmisiones. Saludos.
Oscar de México hace 9 años
Buenas tardes AnSan, ¿pudiste arreglar tu carro? Te pregunto por que al mío le pasó lo mismo y en estos momentos lo tiene el mecánico, me indicó que probablemente era el sensor de velocidad por que no entraban los cambios. ¿que solución tuviste tú?
Napinho de México hace 6 años
Y se arreglo tu falla? porque me pasa lo mismo
AnSan de México hace 6 años
En aquella ocasión hubo dos temas distintos que se presentaron casualmente al mismo tiempo: el de las velocidades, efectivamente era el sensor de velocidad de la transmisión y lo del depósito manchado, era a causa del enfriador del aceite del motor, cambié ambas cosas y se resolvió el problema, 4 años después sigo en mi carro sin problemas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!