Se activa la alarma y cierran los seguros de las puertas.

Volkswagen Jetta 2004 TRENDLINE 125000 kms
Desde hace dos dias he observado que al parar el auto y sacar la llave automaticamente entran los seguros y al abrir la puerta se activa la alarma. Para eso debo volver a arrancar el auto estando afuera con la puerta abierta para parar la alarma. Posteriormente saco la llave y cierro el auto. Pero despues de estar cerrado el auto sigue sonando intermitentemente el sonido de beep beep de la alarma como cuando lo cierras con la llave. Teniendo que desconectar la bateria. Me podrian comentar como corregir este detalle?
PACOBET de México hace 9 años  
PA
2 respuestas 
Jerry de México hace 9 años
Yo te recomiendo te lo escaneen y te hagan un diagnostico a profundidad para saber realmente que tiene tu auto mira mis autos los revisa y repara un ingeniero el radica en chalco estado de mexico o lo puedes localizar en facebook lo encuentras como SOPORTE TECNICO AUTOMOTRIZ tal vez te pueda orientar en tu problema saludos
poot de México hace 9 años
Puede ser tu llave. Posiblemente esté haciendo corto circuito el botón de pánico. Prueba con la llave de repuesto que no tiene control remoto. Si es así, desolda el botón de pánico de la llave, sino te va a salir caro comprar el repuesto y reprogramación de otra llave.
Enviar respuestaCancelar