Aire acondicionado

Volkswagen Jetta 2004 trendline 153000 kms
Al encender los ventiladores o el aire acondicionado, empieza a salir humo del tablero, este humo es con olor a humedad y no a quemado, apenas me empezo hacer eso el dia de hoy, que podra ser?
pitt de México hace 10 años  
PI
1 caso 
econovolks de México hace 10 años
Verifica que el ducto que sirve para drenar la humedad y exceso de agua este libre de obstrucciones como basuras de cualquier tipo. Este se encuentra en la parte exterior inmediata a la pared que da al motor.
alexvaz de México hace 9 años
Buen dia lo que pasa mira ami me paso que empezo igual solo que me empezo a empañar el vidrio y olia a anticongelante dentro de la cabina detras de el mando de el aire o defroster se encuentra el radiador de el aire o calefaccion esto quiere decir que se aberio, por la parte de elmotor hay 2 mangueras desconectalas y haz el puente no pasa nada solo no te dara aire caliente en mi caso el radiador esta aberiado lo desconete las mangueras y ya no se empaña el vidrio ahora lo que tengo que hacer es demontar todo el tablero y cambiar el radiador de calefaccion es 1 buen rollo cambarlo aun no lo hago espero y te sirva la info
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!