Transmision

Volkswagen Jetta 2001 4A 158000 kms
Que tal buen dia, tengo un Jetta 2001 2.0 L. Lo lleve a reparar la transmision automatica porque se estaba patinando las velocidades 2 y 3 ademas que al ponerlo en (D) bricaba para entrar el cambio ya que lo tenia que acelerar y entraba como a las 1100 RPM, segun el mecanico se necesito de una reparacion mayor, cuando lo recogi del taller todo funciono bien pero una semana despues volvio la falla al ponerlo en (D) los otros cambios si funcionan bien pero no al Ponerlo en (D) ademas que solo pasa cuando esta caliente, en frio o sea al inicio si funciona bien pero cuando alcanza la temperatura de operacio y me paro en unalto parece que esta el neutral y al arrancar brinca.
Jatta 4A de México hace 10 años  
JA
6 respuestas 
alex de México hace 10 años
Bueno, a mi me paso lo mismo con un jetta 2003 transmision automatica, le fueron descartando problemas, hasta que finalmente dieron con el problema, le adaptaron un radiador extra a la transmision y problema resuelto. Hacia lo mismo, al calentarse precia que se quedara en una sola velocidad, se sobrerevolucionaba y avanzaba muy lento, es decir no cambiaba de velocidad, tenia que pararlo un momento a parking, que se enfriara un poco y podria nuevamente iniciar marcha sin problema, pero todo se soluciono al adaptarle un radiador extra. Espero sea de ayuda.
RUBEN de México hace 10 años
Oye alex yo tengo el mismo problema con mi jetta se calienta y se blokea la transmision me gustaria saber si el radiador que le adaptaron es igual al que traia? y si es asi entonces ahorita trae 2? y donde se lo pusieron el otro?

Saludos.
RRENO de México hace 10 años
No ruben el otro radiador del q hablan es uno de aceite... para enfriar. El (aceite ) de la caja de cambios. Y por lo regularlo adaptan al frente o donde agarre aire para que enfrie bien... solo rs un serpentin de aluminio q su finalidad es esa enfriar un poco ese aceite q trrae tu caja de velocidades...
RUBEN de México hace 10 años
Que tal rreno buenas tardes, la transmision de mi jetta trae ahorita un enfriador de aceite, pero al parecer no enfria lo suficeinte el aceite,por eso la pregunta que si le pusieron otro aparte del que ya trae porque ya vienen con 1 de fabrica. Gracias por tu comentario.
Saludos.
gerald de México hace 10 años
Hola amigo lo mismo me paso con jetha 2000 caliente fallaba y klo unico q hice fue cambiarle el enfriador de aceite de la caja revisalo bien por q en ocacones esta tapado y esa falla de ocaciona
Chuy de México hace 10 años
Ami me pasa lo mismo tengo un jetta 2004, en ocasiones no quiere avanzar y las revoluciones suben , lo dejo enfriar y funciona de manera normal. Ya le hicieron la afinación a la transmisión pensando que eso podria ser la falla, pero la volvio hacer , ya solo faltaria hacer lo que menciona GERALD cambiar el enfriador.

Problemas relacionados

 Jetta 2002 AUTOMATICO 1.8
Buen dia mi jetta a4 prende al llavaso solo que cuando lo quiero arrancar en directa tarda en entrar el cambio le acelero en directa y no da hasta que se calienta trabaja normalmente eso solo pasa cua… 
1 respuesta
 Jetta 2002 Jetta,1.8t,
Tengo un problema con mi Jetta es automatico ,al estar frío entran bien los cambios cuando se calienta batallan para entrar me refiero a que se tardan para entrar en especial la reversa espero me pued… 
1 respuesta
 Jetta 2003 1.8 t
Al arrancar el vahiculo hace brincos entre los cambios, tarda unos segundos en entrar, tengo que desacelerar para poder hacer que los cambion funcionen, en ocasiones se acelera demasiado, ya le dieron… 
1 respuesta
 Fiesta 2012 1.6 automatico
Tengo un ford fiesta 2012 automático y me esta presentando una falla, cuando acelero se pega un jalón al entrar los cambios, pero no es siempre a veces me pasa y a veces no quisiera saber qué puede se… 
1 respuesta
 Explorer 1991 Explorer xlt v6 cil.
Mi transmisión brinca y se neutraliza cuando esta ya caliente pongo neutral o parking y vuelve a funcionar la falla la hace solo cuando me detengo en un alto o tope tambien la hace en reversa los camb… 
 Odyssey 2004 5 puertas, 6cil auto.
La transmisión se patina en el segundo cambio esto solo pasa en ocasiones además a veces no quiere entrar el primer cambio que debo hacer?
Enviar respuestaCancelar