Aceite en el deposito del anticongelante

Volkswagen Jetta 2005 2.0 120000 kms
Lei algunos posts, pero mencionan automatico y el mio es estandar, Tengo un jetta 2005, standar, hace unos dias de repente comenzo a subir la temperatura, me detuve y se escuchaba el motor como cuando le falta aceite, esaque la bayoneta y si, ell agua no se la pude medir ya que estaba muy caliente, le puse dos litros y marco normal, arranque y llegue a casa, al dia siguiente le revise agua, no traia, le puse, lo encendi, lo dejo como 10 minutos encendido, el motor muy silencio, temperatura normal y note que habia tirado algo como lodo, era agua con aceite, me fui y en mi trabajo dejo una laguna del mismo fluido, me regrese y lo estacione, alguna sugerencia, si puedo llevarlo manejando al taller, o necesito grua?
Armando de México hace 10 años  
AR
1 caso 
luis de México hace 10 años
Se rompia la junta de la cabeza nada más cambiasela
jeanette de México hace 10 años
Pero tenia aceite en el deposito del agua? porque al mio haci le paso y era el enfriador del aceite, una pieza de aluminio donde se coloca el aceite, estaba mezclando el agua y aceite y hizo su desatre en el radiador, mangueras hasta que llego al deposito, le cambie la pieza lo purgue como 3 dias y listo!
Fer07 de México hace 10 años
A mi me paso algo similar en mi jetta 2001 gls resultaron ser 2 cosas la cabeza estaba picada y un enfriador que lleva arriba del filtro de aceite tambien ambas consecuencia del anticongelante barato que venden. Te recomiendo limpiar todo tu sistema de agua y cambiar primero el enfriador que te menciono anteriormente si el problema persiste entonces hazte a la idea de abrir la cabeza para checar si es la junta o como en mi caso rectificar la cabeza. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!