SolucionadoSolucionado

Buenos dias mi carro es un jetta 1.8 turbo año 2003

Volkswagen Jetta 2003 a4 95870 kms
Y tiene problema respecto a la bomba de gasolina, pero haciéndole los mejurges mexicanos pues ya le checamos el relay que se encuentra exactamente de bajo del volante y tiene el numero 409, también se checaron los fusibles que se encuentran a un lado del tablero en la parte del piloto y no quiere arrancar, después le hicimos la prueba de haber si pasaba corriente asta la bomba y no pasa corriente, asi mismo checamos que si la bomba sirviera y la conectamos directa y solo asi encendio el vehiculo. A hora que hay que checarle para poder saber el porque no pasa corriente asta la bomba?????????????, me podrían decir si tiene mas de 1 fusible y mas de 1 relay????? para comprobar si funcionan, gracias!!!!!!!!!
kyomo de México hace 10 años  
KY
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según kyomo)
kyomo de México hace 10 años
Bueno por lo que veo nadie pudo contestar mi pregunta!!

Pero quiero compartirlo con ustedes, después de haber checado todo desde los relay, bomba, fusibles, línea y después de haber comprado un relay nuevo el cual no funciono por ser de baja calidad (germany) pues con el mismo relay viejito que tenia mi coche solamente lo destape y me percate que se encontraba un poco quemado en la parte del paltino, y solamente lo que hice fue desvanecer todo ese carboncillo con una lija de ambas partes y listo quedo a laperfeccion por esa situación no pasaba corriente a la bomba, gracias por su participación y atención gracias.
daniel de México hace 7 años
Cual es ese relay del que hablas kyomo, donde esta ubicado? tengo la misma falla te lo agradeceria mucho.
liz garza de México hace 10 años
Mi carro estaba funcionando bien dentro de lo k cabe... pero en un momento al girar el volante se puso duro y no se quita :/ k es... desconosco podria ayudarme?
jetblack99 de México hace 9 años
Gracias kyomo...también funciono en mi caso...querían cambiarle hasta la computadora...lo mecachafas!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!