SolucionadoSolucionado

Luces del tablero

Volkswagen Jetta 2001 Jetta VW 1.8t  157000 kms
Estuve cambiando los faros para limpiarlos los quite los desconecte los limpie y los volvi a poner despies de eso me diriji al freno de mano ya que tenia un sonido que se prende y hace un sonido. Pero para poder abrir tenia que desconectar todo lo del medio donde va la papanca de los cambio. Creo le toque el chip verde de los cambios con los dedos. Y ya cuando limpie todo lo volvi a poner. Ahora cuando prendo las luces del tablero donde va la velocidad no prende solo lo hace cuando senalo que voy a dar vuelta ala derecha o cuando prende las termotentes. Pero se prende al ritmo de los senalamientos... que alguien me ayude... Eso me pasa por andar de metiche.
Juanhonda1 de México hace 7 años  
JU
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juanhonda1)
lurobamx de México hace 7 años
Hola, te recomiendo que verifiques las conexiones, es decir, vuelve a desconectar y conectar lo que moisten, pero antes revisa los fusibles.
Juanhonda1 de México hace 7 años
Ya los quite y los. Puse... estan todos pelones ños cables. Pero cuandolos volvi a quitar y pegar con cinta para corriemte. Ahora prendian vuando pongo las luces altas... pero eso solo duro 3 dias despies de eso ya no prenden para nada. Y las luces de atras uno de 1os frenos ya no prende
Juanhonda1 de México hace 7 años
Para las personas que tienen el mismo problema... Era un fusible que estaba quemado.
Eric Piza de Colombia hace 5 años
Hola necesito saber donde lleva el reostato el jetta trendline clasico 2013
Enviar respuestaCancelar