SolucionadoSolucionado

Error P1152 regulación largo plazo 2 bloque 1 inferior 1 mezcla pobre

Volkswagen Jetta 2002 tredlinne automatico 160000 kms
Buen día espero puedan ayudarme, el problema empezó con un ligero ruido al acelerar y después comenzó a fallar el motor con vibraciones y cascabeleo, me reportaron falla en los cilindros 1 y 4, le cambiaron bujías, cables, bobina, lavaron inyectores, me reportaron falla en la computadora del motor, la reemplace igual remplace unos capuchones de los inyectores y sigue con la misma falla, checaron chispa, continuidad y pues no se resolvió la falla.
Arturo de México hace 7 años  
AR
18 casos 
el osw de México hace 7 años
Te sugiero cheques si existe fuga en alguna de las mangueras o ductos por donde pasa el aire y escape
Solucionado
Mejor respuesta (según Arturo)
Arturo de México hace 7 años
Buen día agradezco su atención y tiempo, el problema estuvo en el motor, la junta de la cabeza y cabeza dañadas, por ello la perdida de compresión y la falla en los cilindros, como consejo vean mas de una opinión antes de cambiar cualquier pieza de su auto y no gasten de mas en piezas que no requiera ya que al final ni el escáner mas actual detecta ese tipo de fallas.
el osw de México hace 7 años
Estoy de acuerdo en que no se trata de cambiar las piezas en cuanto respondemos los comentarios y aunque no concuerdo con algunos, si requiere de alguien que haga un buen diagnóstico, ya que por cada problema que se menciona en el foro hay mas de dos causas probables. Nadie de los que escribe o documenta algo aquí es responsable de otra persona. Ni lo que tiene presupuestado para reparar su vehículo. Ojalá y con solo leer el código de falla y cambiar la pieza se solucionaran los problemas. Grandioso hayas encontrado la solución y mil gracias por compartir.
Arturo de México hace 7 años
Una disculpa no lo escribí bien lo de ver mas de una opinión me refería a cuando acuden al taller, las sugerencias que hicieron me sirvieron no era en ese sentido el comentario, el foro me parece de gran utilidad y agradezco la atención.
Vicente romero de México hace 4 años
Hola saludos dsd ensenada mi carro 2005 jeta de repente se apaga y en rato enciende otra vez ya le pusieron la computadora y no aroja ninguna falla gracis
Valentín de México hace 2 años
Jetta clásico automático 2.0 2011 ,me prendió el foco del ( aceite y stop ) y se apagó hora no más prende y se apaga, alguien que le halla pasado lo mismo
Enviar respuestaCancelar