Aceleracion y se apaga

Volkswagen Jetta 2000  50000 kms
Cuando aceleras no da las revoluciones al instante, a demás que se apaga solo el carro, tengo que apagar el carro y sacar la llave y volverlo a prender, no se si este mal el cuerpo de aceleración o tenga que limpiarlo o calibrarlo
Eduardo de México hace 8 años  
ED
4 respuestas 
david de México hace 8 años
Q onda Eduardo Nomas empezo a apagarse despues se le prendio el testigo del check le compre el sensor del map y se siguio apagando fui con varios mecanicos y electricos "de confianza" cada quien le metio su scanner y no le atinaron jejejej me desespere lo lleve de plano ala Agencia estuvo como 2 semanas alla le cambiaron el cuerpo de aceleracion arnes bujias y unos sensores a los 2 km que lo saque de la Agencia me hiso lo mismo por lo que lo tuve que Regresar !!! es muy Desesperante que ni la Agencia sepa !!!
Eduardo de México hace 8 años
Lo que pasa es que me dicen que si le hacen una limpieza al cuerpo de aceleración no queda, a demás que ya se le cambiaron, bujías, cables etc, pero no se si se tenga que calibrar el cuerpo de aceleración.
david de México hace 8 años
Al mio le calibraron el cuerpo y no solo no quedo si no que ademas quedo peor ! Se encendio el chekin y el EPC el cual de plano no lo deja Acelerar !!! Lo mas seguro es lo que dijo Gabriel...la Valvula IAC o la Bomba ! Hoy voy a llamar ala Agencia para ver q noticias me dan y con gusto les comento a ver que pasa ! Buen dia.
Dafne de México hace 7 años
Hola, disculpa y qué pasó por fin con tu auto?? Yo estoy igual y de la agencia ya 4 veces lo saco y lo regreso y no le encuentran!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!