SolucionadoSolucionado

Calentamiento excesivo

Volkswagen Jetta 1995 motor1.8 178350 kms
En la mañana prendo el carro y acciono el avanico que lo traigo directo con un switch , después de funcionar un lapso de 20 a 30 min se empieza a calentar aventando aire con un poco de agua por el recuperador y lo apago le quito el tapon y el agua hirviendo que sera ??? si me podrían apoyar con respuestas gracias.
eduardo sanchez de México hace 8 años  
ED
23 casos 
Aldo de México hace 8 años
Hola, espero poder ayudar... 1ro. Si ya traes un switch directo quiere decir que ya hay antecedentes de calentamiento, hay que averiguar como empezó y claro revisa el nivel de agua que sea el correcto, no sea que le falte. Enciende el motor en frío, destapa el depósito y agrega agua si falta tal vez solo haya aire en el sistema y se corrige al ir añadiendo. 2do. Es posible que no circule el agua por dos motivos a) Que tu bomba de agua no sirva o b) Tu radiador esté tapado. En este caso deberás bajar el radiador, lavarlo y verificar que circule bien el agua. Saludos!
Solucionado
Mejor respuesta (según eduardo sanchez)
cristian de México hace 8 años
Mira Eduardo en efecto como dice algo puedes traer aire en el sistema sólo quita una manguera de alguna toma de agua y ve rellenando de agua asta que aviente toda la presión de aire y que de la toma salga solo agua una vez haciendo eso compra un nuevo tapon para el deposito de agua, compralo encerio ya que el empaque tiene tiempo de vida aprox vale 60 el economico y tu radiador esta bien este tipo de radiadores es imposible de tapar ya que no tiene venas, te lo dice alguien que ya pasó por lo mismo
eduardo sanchez de México hace 8 años
Gracias ese era el problema ya quedo anda funcionando al 100 grax.
charly de México hace 7 años
Tengo jetta 92 se calienta el deposito tiene una fisura sera Por eso
Poncho de México hace 5 años
Hola tengo Un Jetta Wolfsburg 2007, 5 cilindros Motor 2.5 Se calienta, ya cambie Termostato, Radiator y Bombs de agua y se sinus calentando. Lo curioso es que si le doy un aceleron al carro, la temperatura comienzo a bajar y queda en su novel correcto; pedi al andar de Nuevo vuelve a subir la temperatura. No hay agua en las bujias. Que poder ser, aire en el systems?? U otra cosa???
Alex de Colombia hace 5 años
Compañero si el vehiculo tiene caja automatica revisa el termostato bypass
Jorge de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo problema lo solucionaste?

Problemas relacionados

 Jetta 1995 motor1.8
Al recorrer al rededor de 6 a 8 km tiende a subir la temperatura y a marcarme la alerta de la misma lo paro el auto y quito el tapon y el agua hirviendo lo que hago es echarle agua de nuevo y tiene un… 
2 respuestas
 Jetta 2005
Mi coche me marca temperatura normal pero al apagarlo escuche que corgoreaba el agua del deposito y verifique y efectivamente estaba el agua caliente. Ya lo lleve a varios lugares Y según esto no se l… 
2 respuestas
 Jetta 2004 Motor 2.0 standar
Le cambie radiador nuevo y le corregí una fuga de agua en la toma que trae el termostato, después de eso subía la temperatura arriba de 100 grados pero después prendi el clima y ya no se calentó algui… 
 Optra 2007
El carro derrama el agua por el tapon del recuperador ya cambie la bomba del agua pero sigue igual ya cambie el termostato el sensor de la temperatura el tapon del recuperador ademas cuando prenden lo… 
2 respuestas
 Pointer 2002 4 puertas, full, motor 1.8
Ya cambié bomba de agua, no tiene termostato, cambié radiador, reemplace empaque de cabeza, ventilador directo (encendido todo el tiempo). Vaporisa el agua (sale por el depósito de agua demasiado vapo… 
1 respuesta
 Civic 2005 Civic 2005 Edicion especial 1.7 Lts.
Buenos dias , si me pueden apoyar. Mi coche lo condusco y despues de unos kilometros se calienta un poco llega a 3/4 la aguja , y le falta un poco de agua, si prenden los avanicos, que posibles causas… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!