SolucionadoSolucionado

En el tablero me prendio el check engine

Volkswagen Jetta 2013 a6 71000 kms
Mi carro después de 2 días de haber echo un lavado de inyectores y una afinacion en un taller particular, se activo el check por lo que regrese a que lo escanearan y les arrojo algo de la presión barométrica, lo cual le borraron el código, nuevamente se volvió a encender después de dos idas, ese mismo día que se prendió fue por la mañana lo cual el carro lo tengo estacionado todo el día en mi trabajo , por la tarde que salí de regreso a casa se apago , nuevamente ese día en la noche lo ocupe y se volvió a activar el cual ya no se apago y llevo casi una semana con el problema. Alguna recomendación que me hagan. ¡
JUAN CARLOS de México hace 8 años  
JU
3 respuestas 
Robertojeu de Estados Unidos hace 8 años
Es posible que algun inyector aun este sucio por eso prende y apaga pero lo mejor es escanearko adecuadamente para ver que codigos arroja y arreglar la falla correcta.
Solucionado
Mejor respuesta (según JUAN CARLOS)
lrodriguezqro de México hace 7 años
Es el sensor MAF, hay que cambiarlo y se quita ese problema.
JUAN CARLOS de México hace 7 años
Efectivamente fue eso

Problemas relacionados

 Jetta 2007 GL
El domingo 8/06/2014 resulta que llovió algo recio en Jalisco y pase por un gran charco. Al llegar a mi casa apague el carro para abrir la cochera y al momento de prender el carro me prendió el Check… 
1 respuesta
 Jetta 2007 4 puertas
Ayer le quite el fusible del motor del carro y una vez que se lo puse le prendio el check engine, le desconecte la pila y se le borro y alratito lo volvio a prender como le hago??
2 respuestas
 Jetta 2011 Style, standar 2.5
Hola amigos, tengo un jetta 2011, primero se prendio el Check engine, pero el carro no fallaba, esta semana el carro de momento se apagó, pero arrancó luego luego, a otro dia, rl carrome hizo dos vece… 
3 respuestas
 Optra 2006 1,8
Como esta buenas tarde mi optra 2006 esta funcionando muy bien hoy sali regrese todo bien en la tarde que voy a prender el carro se me prendio el check engine y no se apaga me ayuda cual puede ser el… 
4 respuestas
 ATTITUDE 2007 4 puertas
Sensor activado en tablero check ya fue escaneado pero no arroja ninguna falla , le borraron el alarma pero se volvió activar. Agradecería su ayuda saludos.
1 respuesta
 Ram 2008 1500
Hace unos dias se prendió el check engine, lo lleve a un taller y lo escanearon, salió que era el error 0304 que corresponde al cilindro 4, según esto tenia una falla. Le cambiaron las bujias y le hic… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar