Cuerpo de aceleracion

Volkswagen Jetta 2002 4 puertas, motor 2.0 428 kms
El jetta un dia btalle para q encendiera cuando logre prenderlo se me kedab revolucionado y se me calento tiro agua aunke de la calentada ya no m,e a vuelto a pasar lo q me pasa ahora es q batallo para q ensienda en las mañanas prende pero se me kedan las revoluciones altas lo apago para q se normalise ya q anteriormente asi me pasaba y asi se corregia pero ya no quiere encender como si no estuviera pasando combustible y cuando logra encender se me keda acelerado en ocasiones se kita y a no me lo hace pero ultimamente es mas seguido se llevo con mecanico y me comenta q es el cuerpo de aceleracion q es electrico mi pregunta es se pueden reparar no no ya q me comenta el mecanico q se tiene q reemplasar
eduardo de México hace 8 años  
ED
1 respuesta 
meteoro de México hace 7 años
Tuve el el mismo problema y fue porque el sensor D la temperatura del refrigerante ya no funcionaba. Se lo cambie y listo. Solo que primero debes revisar la válvula iac. El sensor tps y que tu cuerpo de aceleración no tenga fugas de vacio.

Problemas relacionados

 Jetta 2002 2.0 automatico
En las mañanas cuando se arranca se apaga tiene uno que calentarlo como 10 o 15 minutos para que se empareje el mecánico cambio el sensor de aire , continuo con el problema y me recomendó cambiar el c… 
 Jetta 2004
Mi jetta 2004, de repente se revoluciona de mas, llegando a las 2500 rpm y no baja, en ocasiones al encenderlo, se revoluciona y a los pocos segundos pierde potencia y se apaga, cuando lo llevo en car… 
1 respuesta
 Jetta 2004 A4 2.0 litros
Mi carro Jetta A4 2004 prende el código EPC en el tablero, en ocasiones cuando se le prende no responde como debería al acelerador (acelera más lento de lo que debe). Cuando apagas el auto y lo vuelve… 
1 respuesta
 Five Hundred 2006 3.0
Se apago de repente y se calentó, ya no quiso acelerar y lo lleve con mecánico y me dijo que es el cuerpo de aceleración. Creen que sea eso?
2 respuestas
 6 2003 4 puertas automático motor 2.3
Mi mazda trató de encenderlo y cuando lo logró encender arroja explosiones por el cuerpo de aceleración

Podrían ayudarme a saber que puede ser. ? Y como lo solucionó. ?
 Ibiza 2009 ibiza 2009 motor1.6
Mi auto da marcha pero no prende,hace como que arranca y no se mantiene,me dijo el mecanico que es el cuerpo de aceleración que hay que cambiarlo...Hay manera de repararlo sin tener que comprar uno nu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar