El display de mi computadora des viaje no se ve

Volkswagen Jetta 2011 Sport 99000 kms
Hola , de un momento a otro el display de mi computador de viaje (central en el odometro) se ha ido apagando , borrando , difuminado , ya no se aprecia de una esquina con la misma intensidad !! Qué hago?
Gerson Lizaola de México hace 8 años  
GE
5 casos 
EL GÜERO de México hace 6 años
Buen día necesito ayuda, tengo un jetta a4 2002 que se incendio, y se quemo todo el arnés, conseguí otro arnés completo pero es de un modelo mas reciente es modelo 2005 pero cambia la posición de sensor map, y el sensor de temperatura es de 4 pines y el conector del cuerpo de aceleracion tambien cambia es de 8 pines y el que trae es de 6 pines, alguien sabe o a hecho esta modificación y si tiene informacion practica de como realizarla me podrian apoyar, por favor.

Problemas relacionados

 Jetta 2004 2.0, 50aniversario, electrico
El display de la computadora de viaje de mi jetta a4 ya casi ni se ve, ahora q estuvo haciendo mucho frio, si funcionava... alguien podria decirme como o donde puedo repararlo?? O donde podria consegu… 
 Jetta 2001 Vr6
Buenas tardes, tengo un jetta 2001 vr6 como todos pos jettas de esas versiones podrán ver que en el tablero tienen un display donde indica los centígrados.la autonomía de la combustión y las alarmas (… 
 Jetta 2011 4 puertas , motor 3.6
La luz del odometro queda 10 segundos encendido, despues de apagar el carro.
1 respuesta
 Clio 2005 Expresion
El display relacionado con la computadora de viaje ha ido perdiendo brillo conforme ha ido pasando el tiempo por lo que es cada vez más dificil leer la información desplegada. No hay sin embargo probl… 
1 respuesta
 Siena 2013 Siena
Saber porque se borra por momentos el display central donde indica hora, cantidad de nafta, cant de km. Como se puede solucionar
Gracias
 C4 2011 5 puertas, 2.0 SX
Hola estimados, quisiera consultarles a que puede deberse que, al arrancar el coche, el display central donde están los datos de la vieja computadora PSA, ésta permanece apagada mientras el resto de l… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar