Ruido en los impulsadores

Volkswagen Jetta 2015 europa 2.0 6500 kms
Hola buenas tardes, compré mi carro hace poco mas de un año, desde hace un par de meses comencé a escuchar un ruido en el motor que duraba aproximadamente de 2 a 3 minutos por la mañanas y cuando el carro estaba frio, lo llevé al taller autorizado y me dicen que es normal el ruido debido a que los impulsadores se descargan.
La pregunta es... si es un funcionamiento normal, por qué solo hasta casi despues de un año de funcionamiento es que vengo a notarlo, me asusta que me estén dando una mala asesoría y con el tiempo esto me llegue a ocasionar un problema mucho mas grave.
Ya le he cambiado el aceite y reviso que no tenga el nivel muy bajo, tambien le hicieron pruebas de la bomba de aceite.
Les agradezco sus comentarios.
JettaJP de Colombia hace 8 años  
JE
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Tiene garantia de fabrica, si diario se descargan y hacen ruido, hay que cambiarlos NO es normal en un auto nuevo suenen , es sin costo al usuario ,por eso te dicen que es normal.
Hamscali de Estados Unidos hace 8 años
Diles que te vas a quejar con servicio al cliente de vw , para que se apersonen del caso , y eso no es normal , tu pagaste por un carro el cual no es barato y te tienen que resolver tu problema y que te quedes conforme , y pide siempre el informe de lo que te hagan por si mas adelante continua el prblema tengas soporte para reclamar...
JettaJP de Colombia hace 8 años
Gracias estimado Ricardo y HAMS, lo mismo pienso, pero quería asegurarme de eso
JettaJP de Colombia hace 8 años
Después de casi tres meses de revisiones y revisiones en la agencia notaron que si hay un problema en los impulsadores y determinaron que cambiaran toda la culata, eso significa, válvulas, empaques y por supuesto impulsadores... les pregunto por qué deciden hacer un cambio tan grande y no solo los impulsadores, ellos me responden que el fabricante lo recomienda
Tengo una pregunta... será que notaron algo más grave y quieren corregirlo enseguida y sin decirme nada para no presentarle más quejas... o que lo hacen por asegurarse que nada más presente problemas. ???
Enviar respuestaCancelar