Ruido en plásticos de las puertas

Volkswagen Jetta 2015 Trendline 2.5 2000 kms
Recién hace 4 meses que compré un jetta trendline modelo 2015 nuevo en la agencia, y a pocos kilometros de rodado empecé a notar que los plasticos de las puertas hacen un ruido como si estuvieran chocando con otro plástico. Considero que es muy poco tiempo para que el auto empiece a generar ruidos, me confieso que soy muy fijado en ese tipo de detalles de los carros, pero considero que no es normal. En la agencia dicen que son ruidos normales, yo pienso que son errores de ensamblaje. No se si a alguien le esté pasando lo mismo o le haya pasado, no quisiera traer una sonaja en unos pocos kilometros mas.
Alguien pudiera darme una recomendación?
MIKEANGEL de México hace 8 años  
MI
1 caso 
Aquevedo de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema en mi Jetta sport 2013, suena a hules rosando entre si, o crujiendo; en varios foros recomiendan dar lubricación a los hules que estan en los marcos de las puertas, incluyendo las partes que tienen como tela o felpa. En mi caso lubrique los hules y no desaparecio el molesto ruido.
Hamscali de Estados Unidos hace 8 años
Nada de normales , digale a los de la gencia que si no le resuelven esos problemas se va a quejar a la central de volkswagen , que usted no tiene que soportar esos ruidos , que pongan a la persona con mas experiencia y le resuelva su queja , vw tiene kits de reparacion para diversidad de ruidos y digales que en la pagina oficial vw para los mecanicos hay tips para estos problemas , haga valer su derecho de garantia y satisfacion.
Aquevedo de México hace 8 años
Y cuando ya no existe garantía? y despues de varias vueltas a la agencia no puedieron dar con el ruido?
Hamscali de Estados Unidos hace 8 años
Entonses pidales que le den el numero de la central vw y se queja digales que udted nesesita le solucionen este problema , que le envien un tecnico al distribuidor donde va a llevar el carro para que asesore al mecanico que lo va revisar , creame esto lo hacen , digales que si no lo solucionan usted ya no quiere ese carro , es un 2015 , ellos no quieren que se lo devuelva y le van a dar solucion , insista y vera que se lo arreglan , y estos carros no son baratos.
MIKEANGEL de México hace 8 años
Gracias por sus comentarios, ayer llamé a la central y me van a direccionar a una agencia para que le den seguimiento. Ya he estado revisando una y otra vez las puertas de mi carro, y creo que el detalle es que les falta una tira mas de la cinta que tiene como gamusa en el hule que va pegado en la puerta, creo que eso eliminaría el ruido por completo, pero a ver que me dicen los técnicos. En cuanto tenga alguna solución se las comento.
grojo de México hace 7 años
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con un Jetta Trendline 2015, mikeangel nos podrias compartir el teléfono al que te comunicaste o donde lo obtuviste
Osiel rodrig de México hace 6 años
Yo tengo el mismo problema con mi jetta alguien le an resuelto el problema
eladan de México hace 6 años
Igual tengo el mismo problema con el ruido en las puertas, ademas de otros ruidos por donde esta el estereo, y otro por donde esta el control de luces. MIKEANGEL lograste solucionarlo? Espero que alguien nos ilumine...
Oks ju de México hace 4 años
Buena tarde pudiste solucionarlo, comparten tu experiencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!