Prende luz de presion de aceite

Volkswagen Jetta 1996 2.0 99999 kms
Mande arreglar el motor ya que echaba humo blanco y cuando me lo entregaron a la hora de encender el vehículo la luz del simbolo de aceite prende y se escucha una alarma como pi, pi, pi, cabe señalar que el aceite es nuevo y esta en su nivel, es un aceite de alto kilometraje
condor de México hace 8 años  
CO
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Checa el bulbo de presion de aceite probablemente este desconectado o malo. Suerte.
Leonel de México hace 8 años
Asi es como dice mi estimado Ricardo, yo tengo un a4 2002, y asi alo mismo pero al avanzar prendia el foquito del aceite y asia un sonar, lo lleve al taller y estaba tapado el sensor y el gasquet del aceite se los cambie y asunto arreglado
raul de México hace 8 años
Al mio le pasa igual, ya se cambio bomba de aceite y sigue marcando l luz y el ruido bip bip, aparye avanzas como 10 km y empieza a sonae en laa pu teriaa, lo apago y vuelvo a encender y se le quita el ruido, alguien me podra asesorar?
ricardo de México hace 8 años
Que kilometraje tiene tu auto, que aceite le estas poniendo,ya le mediste la presion de aceite, es la bomba de aceite original, cada cuando le cambias aceite. Informacion necesaria para poderte asesorar.

Problemas relacionados

 Jetta 2007 A4
El foco de freno prende intermitentemente y cuando bajas velocidad o frenas comienza a hacer ruido como una alarma pi pi pi se deja de oír avanzas y vuelve a hacerlo Lo ha revisado pero no han podido… 
 Jetta 2001
Mi Jetta da marcha pero no enciende me marca código de error en el escáner po725,1780 y pi850
1 respuesta
 Jetta 2011 4 puertas 2.5 mk6
Amigos buenas noches espero que me puedan ayudar tengo un jetta mk6 2.5 2011 le repare todo el motor le puse bomba de aceite nueva base del filtro de aceite nueva le e puesto todo. Lo an subido 2 vece… 
1 respuesta
 Polo 2000 4 puertas base 1.6
Hola gente tengo un problema que me esta volviendo loco con mi polo 1.6 año 2000. Le hice motor nuevo y al andar suena la alarma de aceite hace pi pi pi y la luz en el tablero le cambie los dos bulbo… 
1 respuesta
 Amarok 2012 Trendline 2.0 180cv C/Doble 4x2
Buenas cuando agarro ruta me prende el sensor de precio de aceite pi pi pi un rato después deja después vuelve hacer y así Le cambie bomba aceite cambie bulbo revise toda la parte de abajo cigüeñal tu… 
1 respuesta
 QQ 2012 5 puertas full motor 1.1
Andando en la ruta se sintio una "alarma "con sonido pi pi pi pi pi dejo de hacerlo solo ,no se prendio ninguna luz ni nada solo el pi pi pi en 400 km paso 3 veces y las tres veces sin ninguna luz de… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!