SolucionadoSolucionado

Alarma jetta

Volkswagen Jetta 2000 A4 2.0 250000 kms
Hola a todos!

Tengo un jetta a4 2.0, el problema es que al activar la alarma a veces si suena la bocina y muchas veces no lo hace.
Cuando suena la bocina, lo hace muy bajo, casi ni se escucha.
Que puede ser el problema?
jrivasm de Costa Rica hace 9 años  
JR
5 respuestas 
Yelmar de México hace 9 años
Amigo resolviste tu problema? A mi jetta le pasaba lo mismo no pitaba al activar la alarma y era que el sensor de la chapa del cofre estaba suelta. Solo la acomodé en su lugar y ya pita.
Solucionado
Mejor respuesta (según jrivasm)
jrivasm de Costa Rica hace 9 años
Hola Yelmar, me alegra que hayas podido solucionar tu problema. Mañana que es domingo voy a revisar el sensor del cofre.
Mi problema con las luces lo resolví porque lleve a revisar el a/c y de casualidad cambiaron ese fusible. Cuando active la alarma me quede extrañado que encendiera las luces.
JULIO de México hace 7 años
Hola buenos dias, tengo un jetta a4 2013.5 segun recuerdo el cofre de este tambien aplicaba la alarma al ponerla, pero ayer que la quise revisar esta no sono cuando abri el cofre. Que será al respecto que el cofre no tenia alrama desde que lo compre u otra cosa
Marcos de México hace 5 años
Tengo un Jetta bicentenario 2011 y no suena la alarma cuando la activó y de igual manera no suena el claxon dejó mi número si alguien puede apoyarme 5545722926
Marrea de México hace 5 años
Yo tengo un jetta a4 2005 cuando pongo la alarma pita despacio como si estuviera baja la pila y a veces suena normal, cual seria la falla si alguien lo sabe??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!