Falla de bobina y motor inestable.

Volkswagen Golf 1999 1.8l ,std,4puertas,full 90000 kms
Falla de motor arranca pero no esta estable falla mucho ,hecha humo negro y le falta fuerza.
Aparte cuando arranca como al minuto se empieza a calentar la bobina pero solo de la parte de atrás donde va el modulo de encendido ya se trono una bobina que funciono como 5 min y se apago ya no hubo chispa se puso otra pero se nota que se calienta del mismo lugar alguien podrá darme una referencia sobre el fallo. Soy nuevo en el sitio.
omar fdz de México hace 9 años  
OM
6 casos 
joel de Venezuela hace 9 años
Epa amigo yo tengo el mismo problema que tu... mi carro es un vento 2.0 año 1998... ya me ha dañado 3 bobinas... hoy me percate de que se caliente mucho el modulo a tal punto q casi no se puede tocar porque te quema y tambien el carro hecha bastante humo negro y el motor falla! alguien que nos ayude por favor!
joel de Venezuela hace 9 años
Si alguien pudiera decirnos si tuvo el mismo problema en su carro y como lo soluciono seria genial!!
joel de Venezuela hace 9 años
A mi me pasa lo mismo con mi vento 2.0... ya me ha dañado 4 bobinas... le he puesto de marcas alemanas... y no duran sino horas... se calientan muchisimo y el carro falla y hecha humo negro hasta q se apaga y no prende mas... y bueno bobina dañada...
naeltomas de Venezuela hace 9 años
Me pasa lo mismo exactamente igual como ustedes lo describen alguien por favor Ayudarme
peter de México hace 9 años
Hola k tal, yo les sugiero que revicen el sensor de oxigeno, si este ya no respeta los parametros requeridos, la inyección de gasolina es sumamente rica, y ocasiona que el computador se pelie con los parametros erroneos que recibe de este componente e iyecta mas gasolina por eso el humo negro en abundancia, al igual que las exigencias del motor estando en este detalle forza el trabajo levantando temperatura fuera de lo normal ya sea que el sesnsor de temperatura este averiado o k termoestado este pegado y obturaciones en el sistema de refrigeracion, todos estos detalles hace que el motor trabaje fuera de los rangos, entonces jala mas corriente y forza a la bobina a demandar mas corriente por arriba de sus parametros y por logica el recalentamiento de esta al trabajar forzada se descompone, asi que prueben revisando los parametros del sesnsor de oxigeno, sensor de temperatura, asi como tención electrica en bujias y cables o bien escanearlo antes que nada. Suerte para todos y si alguien resuelve su detalle comentenlo para saber que resultados arrojan cada uno y claro para ayuda del foro.
Enviar respuestaCancelar