No arranca gol diesel 96

Volkswagen Gol 1996 gol diesel 150000 kms
Yo tengo un gol diesel 96 y hace una semana que despues de q se calento yendo en ruta,se prendio la luz de bateria en el tablero. Que nunca se apago. Despues de una semana fallaba en el arranque. Ahora ya ni me arranco y lo tengo en el taller. Mañana empiezo por comprarle las 4 bujias,bateria. Despues les cuento si solucione o no este problema.
puntano5 de Argentina hace 9 años  
PU
6 respuestas 
Elii de Argentina hace 6 años
Hola yo tengo un gol 1.6 diesel modelo 96, lo que pasa es esto... Yo pongo en contacto mi auto pero el problema es que no da arranque osea ni ruido ni nada no hace... Se pone en contacto normal prende las luces y todo pero nada de arrancar... Lo lleve al electricista y se cambio el contactor... Bien despues de eso arranco... Ahora falla otra vez ni arranque da... Ya estoy cansada no puede ser que se cague el contactor cada dos por tres... Otra cosa debe ser. Si alguien pudiera ayudarme seria genial...
Ariel de Argentina hace 6 años
Tengo un gol diésel 97 resulta que en la mañana no me arranca pero lo empujó y después me arranca tranquilamente que podría ser hice nuevo el burro le cambie las bujías revise la paquete de pre calentamiento pero no hay caso
Carlos ferreyra de Argentina hace 5 años
Mil gol diecel 96 burro nuevo bujia nueva pero no me arranca
Javier de Argentina hace 4 años
Hola tengo una saveiro 1.6 diecel rebise calentadores hice arreglar los inyectores hice arreglar burro y hoy puce bateria nueba y en la mañana quiere como arrancar y no arranca la enpujas arranca y despues todo el dia anda bien q podra ser solo cuesta y no arranca en la mañana
Franco de Uruguay hace 4 años
Hola tengo 1 passat diésel no arranca de mañana después que arranca anda bien que puede ser
Kevin panigua de Argentina hace 3 años
Tengo un golsito diesel le doy arranque pero ni el ruido nadaa alguna ayuda

Problemas relacionados

 Gol 1999 Gol 1.6 diesel
Hola amigos tengo un gol 1.6 diésel que le venia costando arrancar a la mañana luego en el día arrancaba bien pero hace unos días que no arranca a la mañana lo tengo que tirar con otro auto para que a… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Gol 2001 Comfortline 3p Diesel 1.9
Hola gente espero que estén bien, mi gol 2001 diésel 1.9 no arranca primero le costaba arrancar en frio pero ahora no arranca revise los calentadores y si funcionan y la bateria tambien funiona, como… 
 Gol 2000 5 puertas
Voy andando x la ruta una semana bien y de repente se paro y no quiso arrancar da vueltas pero no quiere arrancar.
 3 2006 5
Es un mazda 3 diésel del 2006, lo arranqué y no llegó al minuto y se apagó solo, luego no volvió arrancar más, la batería está bien y el motor de arranque también, no tienes problemas de fusibles ni r… 
 Sorento 2005 4 puertas , motor 2.5
Hace una semana compre una batería nueva ya que el auto no arranco. Estuvo bien una semana Hoy lo fui a encender y no parte... que puede ser , hasta ayer estaba todo bien.
3 respuestas
 Corsa 2000 4 puertas 1.7 diesel
Buenas tardes mi corsa diesel no arranca le probe los calentadores y funcionan bien los 4 es a la mañana cuando hace frio lo empujo y arranca y no tiene mas problemas arranca siempre que puede ser ?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!