[Problema en tablero] Titila el cuenta kilomentros, No anda el reloj

Volkswagen Gol 2011 Trend Pk1 1.6 5ptas 45000 kms
Hola, tengo un problema muy raro en mi auto.
El tablero en ocasiones (muy esporádicas y pocas) se cortó el funcionamiento en medio de la marcha
Cuando están las luces de posición prendidas y apagás el auto empieza a titilar el visor del cuenta kilometros. A veces pasa que prende la luz de fondo sin mostrar nada con el auto apagado.
El reloj NO mantiene la hora (atrasa mucho) y se escucha como un relojito adentro cuando sacas el contacto (tick-tack-tick-tack). Es muy loco, y nadie le encuentra falla...
Agradecería alguna idea si saben que puede ser. Saludos a todos‏
Rodrigo de Argentina hace 9 años  
RO
2 casos 

Problemas relacionados

 Gol 2008 1.6
Hola que tal,, hace varios meses que vengo con un problema de ruidos en la parte trasera del vehículo, cuando voy andando si agarro un poso, un bache o algo medio irregular que el auto se zarandea, se… 
8 respuestas
 Gol 2006 5 puertas, semi full.motor 1.6
Hola, mi gol también hace el mismo ruido, lo lleve al mecánico y me dijo que el motor no era, que proviene del guardabarros derecho, coloque mi oreja en el guardabarros derecho y definitivamente viene… 
 Gol 2009 5 Puertas, Pack III
Hola a todos. Es mi primer VW Gol, y cuando aperture el baul, la luz de la alarma sobre el tablero quedo titilando. Alguien sabe a que debe? En que momento deja de Titilar?

Gracias,
 Allegro 2008
Buenos días amigos, Tengo una Mazda allegro 1600HB mod 2008,le meto la llave no marca en el tablero la llavecita, le doy starte y solo suena tick tack tick tack y no da, no inicia encendido. Alguien m… 
 Suran 2006 4 puertas
Cuando la pongo en contacto se prende el epc pero cuando le quiero dar arranque empieza a titilar muy rápido haciendo un tick tick... y no arranca la computadora se llevo a revisar y esta bien se le c… 
2 respuestas
 Colorado 2016 4puertas,full,2,5
Al principio como que se trababa pero encendía, ahora marca el signo del motor y sólo hace un sonido tick tick tick y se lo en locas las luces
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!