Problemas de bateria y ALZAVIDRIOS

Volkswagen Gol 2013 full 1.6 trend line 57000 kms
Hola soy nuevo aca, tengo un problema con la bateria se ha descargado un par de veces (3) he llamado al seguro y le hacen puente con una maquina tengo un vw gol año 2013 full trendline g5 , la cosa es que luego de la 3ra vez los alzavidrios y el movilizador de los espejos externos ya n o funcionaron mas. Sera que la bateria esta para cambio el auto es nuevo y me comentan personas cercanas que no deberia estar fallando la bateria tan luego. Espero me puedan ayudar.
Nota tuve un problema de motor a fines del año pasado estuvo en taller vw 4 meses le cambiaron cigueñal y pistones. Me lo devolvieron con un abollon en la puerta trasera al copiloto mas varios rasguños esta en garantia de taller y lo debo llevar para que lo arreglen pero me da desconfianza, dejar el auto nuevamente en el concesionario para que revisen la averia actual.
ramon de Chile hace 9 años  
RA
2 respuestas 
Nicolas de Argentina hace 9 años
Hola, a mi me paso lo mismo con el espejo del lado del acompañante, no se mueve, y cuando pongo reversa tampoco baja para ver el cordón. Si encontraste solución por favor compartila. Gracias, saludos
Pedro galeano de Argentina hace 5 años
A mi me pasa lo mismo. Con un gol tren 2014 5 puertas.No encuentro solucion. Tenes algun dato. Te agradeceré.
Enviar respuestaCancelar