A gnc o nafta levanta temperatura ni el electro lo baja

Volkswagen Gol 2005 country 140000 kms
Es como que de repente comenzara andar mal y por ahi se normaliza cabie bomba de agua original, dos veces el termostato y siguio la falla, la unica solucion al momento hace dos meses que no pasa es que le saque directamente el termostato dejo que regule y arranque una vez el electro y luego empiezo a rodar el vehiculo a gas o nafta, todas las otras pruebas de distribuidor sensores bujias cables etc las hice lo unico que funciono por el momento fue esto, por que el mecanico me dijo que si no funcionaba asi no queda otra que hacer tapa de cilindro valvulas y circuito de circulacion de agua del block del motor espero que les sirva como ultima medida ah el bulbo del electro tambien anda perfecto
Gracias
roberto de Argentina hace 11 años  
RO

Problemas relacionados

 Gol 2004 1.6 nafta
Hola mi gol 1.6 2004 con equipo colocado en 2008 comenzo a fallar con mala regulacion en los dos sistema, luego arrancaba a gas y no a nafta, luego se paraba cuando me paraba en un semaforo y costaba… 
1 respuesta
 Gol 2004 3 puertas full
Hola gente!!! espero tener ayuda ya que ni el mecanico sabe, tengo un problema de vibración en el motor lo cual el mecanico me aconsejo limpiar los inyectores , mi auto tiene gnc (gas natural comprimi… 
8 respuestas
 Gol 1998 1.6 nafta
Hola buen dia!! tengo problema con la temperatura de mi gol 1.6 nafta... al auto se le hizo el cambio de distribucion y de paso se le cambio la bomba de agua y el termostato... cuando me entregaron el… 
4 respuestas
 Clio 2008 5 p
Mi clio 1.2 16 valvulas falla tanto a nafta como a gas, es como que si anda en 3 cilindros, cambie las bujias y no solucione nada, me regularon valvulas y sigue igual. Que puede ser?
1 respuesta
 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
 19 1994 5 puertas motor 1.6
Hola mi auto es un 19 motor 1.6 hace un par de años le hice hacer motor nuevo, hace cosa de unos dias que falla cuando anda a nafta tironea y se para y con el gas hace lo mismo. Tiene distribuidor nue… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!