Pestillos de las puertas

Volkswagen Gol 2012 1.6 85000 kms
Alguien me puede ayudar donde puedo conseguir los pestillos originales de las puertas, se me han roto 2, es un volkswagen gol station power, los pestillos no son electricos
manuel gerardo de Perú hace 9 años  
MA

Problemas relacionados

 Gol 2006 Gol power 1.6
Hola Goleros que tal? tengo un problema con el coche no puedo trabar con el pestillo la puerta acompañante, la puedo trabar de forma manual con la llave no más. Como lo puedo solucionar?? Después me p… 
 Gol 2008 3 Puertas Nafta 1.6
Hola cuando activo la alarma los pestillos bajan y se vuelven a subir solos, Y si con la alarma activada quiero cerrar con llave no puedo porque se vuelven a subir, alguna solucion?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 1999 3 puertas 1.0
Buenas noche tengo Dos problemas la bocina dejo de funcionar y no le llega corriente a los cables que van en el volante. Y punto número dos los pestillos al poner las balizas suben y bajan. Gracias. M… 
 Ram 2019 4 puertas 5.7
El pestillo de la puerta trasera se queda brincando cuando baja el pestillo
 Berlingo 2007
Buenos días, resulta que mi sobrino una vez para poder salir del coche abrio el pestillo de forma manual, y desde entonces ese pestillo ya no funciona con el mando de la llave del coche, es decir, ni… 
 Expert 2014 Confort Diesel 2.0 Hdi
Expert 2014 2.0 hdi. Abro la puerta del conductor y cuando quiero cerrarla, el pestillo golpea contra en cerrojo, tengo que accionar la manija y volver el pestillo a su lugar manualmente cada vez que… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar