SolucionadoSolucionado

Aguja del tablero sube y baja

Volkswagen Gol 1999 motor 1.0 20000 kms
Hola a todos los otros dias cambie el deposito de recupero del radiador y puse tapon nuevo, el problema surgio despues de unos dias la temperatura en el tablero marca bien, el electro arranca cuando la aguja llega a la mitad pero de repente la aguja se va para arriba llega a 110ºc y de golpe comienza a bajar rapido o lo hace de golpe hasta la mitad, y a veces sube solo un poco y baja a la mitad, el electro arranca siempre el agua no hierve y el auto no tiene el termostato que puede ser??? habra quedado aire en el circuito cuando cambie el deposito?? Gracias!!
christian de Argentina hace 9 años  
CH
5 respuestas 
andy de Argentina hace 9 años
El aire en el sistema proboca cosas raras te recomindo que compres una manguera con purgador y volve a cambiar el agua
El Tero de España hace 9 años
Hola, haz esto: Con el motor en frío quita el tapón del agua, dale marcha y ve agregando agua despacio hasta llegar al nivel indicado, o sea en la mitad o 3/4 de la botella. Vuelve a taparlo antes que caliente.
Solucionado
Mejor respuesta (según christian)
christian de Argentina hace 8 años
Hola gente despues de dar tantas vueltas con este problema, di con la solucion!!!!! termine en un taller que se dedica a la reparacion de tableros y le conte el problema, la respuesta fue que los vw gol desde este año y hasta el 2008 suelen tener el mismo drama, tiene tableros electronicos y en ocasiones suele pasar de los componentes como alternador, electro o motor de calefaccion interferencia hacia el tablero, lo que genera esas variaciones de la aguja en el reloj de agua o de combustible, el trabajo fue que le colocaron unos filtros al circuito electrico del tablero y problema resuelto!!!!
leonardo de Argentina hace 4 años
Hola Christian me alegro que lo hayas solucionado. Puedo consultarte si todas las agujas te hacían lo mismo ?
A mi de un día a otro todas las agujas suben y bajan y saco contacto y se quedan pegadas, también se me reinicia los contadores de km y reloj.
cabeza de Argentina hace 2 años
Buenas mi problema es q la aguja de temperatura se baja y sube la de combustible o viceversa cual será el problema? gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!