Problemas en palanca de cambios

Volkswagen Gol 2003 1.8 150000 kms
Hola. Es la primera vez que escribo, tengo un problema con mi vw gol 2003. La palanca de cambios se siente como muy floja, ya le he cambiado los bujes de la parte de abajo y sigue haciendo lo mismo incluso hay momentos en que al intenter meter 1ra la palanca rebota o al tener las marcha puesta la palanca se mueve de lado a lado como si estuviera en neutro, tambien le he cambiado la rotula plastica que esta justo debajo de la funda protectora. Espero me puedan ayudar por que ya no se que mas hacerle y al meter los cambios no se sienten que entraran precisos si no bailando.
ismael1229 de Perú hace 9 años  
IS
6 respuestas 
Carlos A de Colombia hace 9 años
Hola Ismael, mi carro presentaba el mismo problema, al desmontar la consola plástica que está al rededor de la palanca de cambios noté que se habían aflojado los tornillos que aseguran el soporte metalico de la palanca al piso del carro. Esto hacia que todo el soporte se moviera con la palanca tal como lo describes. Mucha suerte
Yeyo_80 de Argentina hace 8 años
Carlors Mas arriba explicaste que era un sopórte piramidal la que hace volver la palanca al centro. Creo que la mia se aflojo y soltó porque no veo nada en el piso del auto. Podrías pasarme una imagen?
Carlos A. de Colombia hace 8 años
Hola Yeyo dame un correo e intentare enviar alguna imagen. Que tengas buen día
Yeyo_80 de Argentina hace 8 años
Peritoa.24(arroba)hotmail.com. (No se si deja pasar mails)Te cuento, los cambios me entran perfecto, pero la palanca queda floja (Si la pongo a la izq. Queda ahí y no vuelve al centro). Le cambié los bujes de selectora y bieleta pero sigue exactamente igual. (Tambien cambie la bolilla de plastico d la palanca de arriba.
Mario de Argentina hace 7 años
Hola buenas noches tengo gol trend 2014 y hoy al parar y apagar el coche moví la paanca de cambio para los costado y sentí q algo de adentro salto o se rompió cuando más tarde salgo como que la palanca de cambio está floja anda todo bien los cambio y marcha a trasentra bien pero me hace dudar por lo q está suelta
Mati1995 de Argentina hace 4 años
Buenas noches, Lo pudiste resolver?
Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!