A primera hora de la mañana no arranca

Volkswagen Gol 1999 5 puertas, motor 1.9 329000 kms
Buenas, les paso a comentar mi problema, resulta que mi gol 1.9 modelo 1999 diesel no arranca a la primera hora de la mañana, hace dos dias que le costaba mucho arrancar parece que es un galope lo que hace y de varias veces dar arraque por fin arranca. Le cambiaron las bujias, al burro lo arreglaron ahora arranca media vuelta,la bateria tiene un año, pero sigue sin prender, lo tiraron con otro auto y le costo arrancar pero prendio. Lo apagamos e intentamos de nuevo y arranco como si nada, ahi nomas. No se que podra pasar.
noelia92 de Argentina hace 9 años  
NO
4 respuestas 
Saludos, cuando el motor está frío tiene dificultad de encender, es decir la primera vez en la mañana, puede ser necesario revisar la bomba de inyección que no suministra suficiente combustible, o el sensor ECT (sensor de temperatura de la inyección) está dañado. Atte.
harry mure de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema y no se donde estaría ubicado este sensor
noelia92 de Argentina hace 9 años
Lo lleve al mecanico, le midio la compresion al motor y no esta bien, asi que tengo q cambiar todo
Saludos Noelia92, una mala compresión se puede presentar cuando la correa dentada del sistema de distribución ha saltado, antes de que desarme todo el mecánico, dile que revise primero que esté regulado o sincronizado éste sistema, el costo por éste trabajo es insignificante comparado con tener que desarmar todo, yo en tu lugar dudaría un poco del mecánico y le solicitaría a otro un nuevo diagnóstico. Atte.
Enviar respuestaCancelar