Priblemas de temp en el tablero

Volkswagen Gol 1996 1.6 66756 kms
Hola tengo un pointer y la aguja de temp me esta poniendo de la cabeza avses marca 100 de tmp y avses 90 y cuando esta en 90 prende la luz roja de sobre recalentamiento. Me fijo el agua y esta normal seguen entiendo que cuando esta en 100 explota el tanque de agua por la tapa pero esto no susede que puede cer gracias
walter de Argentina hace 9 años  
WA
3 respuestas 
Fernando Contreras de Chile hace 9 años
Me pasa algo similar la temperatura marca alta aunque se encuentre frió el motor. Aun no sabemos que es lo que tiene
Dalia de México hace 9 años
Tengo Gol GT 2011 , pasa lo mismo subr a 100 la temperatura, ya revisé y el anticongelante está al nivel adecuado. Esperemos q nos puedan dar respuesta.
Ramirof de Argentina hace 9 años
Hola gente a mi me paso lo mismo y le cambie el termostato y problema solucionado, el termostato es como una valvula que se acciona dependiendo la temperatura, el agua circula por el motor para que este tenga ua temperatura optima de trabajo, cuando al agua se calienta, el termostato se abre y el agua pasa por el radiador para que se enfrie, si el termostato no anda bien puede que se quede trabado y no se abra, lo que puede suceder es que se sople la tapa de cilindros por recalentamiento, yo les recomiendo sacar el termostato y que el agua circule libremente por todo el circuito de refrigeracion y no usen mas agua comun, usen agua refrigerante y anti corrosiva, porque al ser las partes de aluminio, con el agua comun llega un momento que se lo come al aluminio, la tapa de cilindros es de aluminio, la carcaza del termostato es de aluminio, tengan cuidado muchachos, suerte un abrazo

Problemas relacionados

 Gol 1995 2 puertas 1.8
No me funciona el velocímetro. Tenia una falla en un circuito la plaqueta, pero ahora la aguja me quedo totalmente caída y no la puedo levantar y tmp funciona. Quería saber como hacer para levantar la… 
1 respuesta
 Gol 2005 power
Hola tengo un gol pwer 1.6 2005 el problema es que cuando llega a casi 90 g de temp se prende el electro 5seg y se apaga pasan otros 10 seg y se vuelve a prender asi continuamente, la temperatura no s… 
3 respuestas
 Gol 2002 Dublin 5ptas Diesel 1.9
Hola grupo hace unos días le cambie la tapa del deposito del agua. Me sigue con sumiendo agua. Me fije no pierde agua. No falla. Q puede ser ?
Q puede ser?gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Focus 2009 1.6 nafta Motor rocam
Buenas gente, tengo alguna falla en el indicador de temp. Al rato de uso la aguja va hasta al tope encendiendo la alerta de temp. Al rato baja sola independientemente de apagar o no el motor. Cuando s… 
2 respuestas
 Siena 2005 sedan 4 puertas ex td
La aguja que indica la temp oscila contantemente no marcando la temp. Se va hacia abajo y queda en esa posición se enciende el el termometro en rojo y hacia arriva igual cuando llega a zona que marca… 
2 respuestas
 Beetle 2008 10 aniversario
Prende la luz de temp en rojo y después de segundos se apaga pero cada semana le tengo que rellenar el depósito de agua
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar