SOS.No me funciona el comfort de los vidrios electrico y centralizado

Volkswagen Gol 2005 4 puertas, 1.6 120000 kms
Hola de nuevo. Tambien tengo otro problema aunque es menor. Resulta que los vidrios del carro siempre que lo enciendo y empiezo a circular se me suben y bajan solos los de todas las puertas(4), solo lo hace una vez, es decir cuando enciendo el carro, luego ya circulando no lo hace hasta que vuelvo a apagarlo y encenderlo. Este carro viene de serie con el cierre centralizado y alarma de origen y llevan encima del retrovisor interior donde va la luz interior los sensores y un boton de alarma panico que nunca ha funcionado. Al apretar el boton se enciende el led que va en la puerta del conductor junto al seguro, pero no hace nada. Cierro con la llave desde la puerta del conductor y no cierran ni abren las demas puertas, tengo que abrirlas y cerrarlas una por una. Me han dicho que era de un rele que lleva y se humedece y abria que cambiarlo. Mi pregunta es, si cambio ese rele dejara de subirse y bajarse los vidrios cada vez que arranco el carro? podria cerrar todas las puertas con la llave desde la puerta del conductor??. Gracias y espero me puedan ayudar.
tridacno de República Dominicana hace 9 años  
TR
3 respuestas 
Ford224 de Argentina hace 9 años
Hola, mira eso que te hace con los vidrios es porque cada vez que pones la llave en contacto se te reconfigura la alarma y el centralizado, yo tengo una gol country y hace un tiempo tuve problemas con el centralizado, primero q nada fíjate las pilas del llavero de la alarma o la llave, si no tiene pilas cada vez q apretas el botón se desconfigura, si no es eso fíjate en donde esta la fusilera, arriba o a un costado hay una caja color naranja medio sucio o marron, es un poco mas grande que una caja de fosforos, eso es una central que maneja el centralizado, si te das maña desarmala y trata de limpiar los contactos que tienen las bobinas, para mi tenes dos problemas, si cerras con la llave y las demás no cierran eso es un falso contacto seguro, fíjate que entre la puerta del conductor y la carrocería se ve una manguera negra corrugada, ahí adentro pasan todos los cables de la puerta, si lo desarmas del lado de la carrocería tiene una ficha, eso se gira un poco y sale la tapa, bajo esa tapa esta la ficha, proba eso que es una pavada, si podes limpia las patitas sino desenchufala y enchufala, y otra es q desconectes la batería 3 horas por lo menos, asi la mayoría de las computadoras se resetean. Espero que te sirva, saludos.
tridacno de República Dominicana hace 9 años
Ok, gracias ford224, probare en estos dias en cuanto pueda. Ha salido del taller por un problema ya resuelto y a esperas de poder resolver este. Les mantendré informados. Saludos.
daniel de Argentina hace 9 años
Ok, gracias ford224 voy a `probar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!