Ruidos molestos

Volkswagen Gol 2007 5 puertas, aire y dirección 70000 kms
Buen día, adquirí un gol 2007 5 puertas recientemente y la verdad que no termina de sorprenderme la cantidad de ruidos en plasticos. El sistema de frenos, hace ruidos, y llegué a concluir que mas que auto se parece a un sonajero. La pregunta es alguien se hace eco de estos reclamos? a alguien le interesa? o es nada mas pra consuelo de los desgraciados usuarios que reconocen en su automovil a una suerte de sonajero. No creo, de cualquier manera, los invito a que su proximo auto, sea de otra marca, de esa manera podemos comenzar a castigar a los vendedores y consumir otra clase de vehículos. Un abrazo, en la desgracia!!!
paly de Argentina hace 11 años  
PA
2 respuestas 
Federico Vannet de Uruguay hace 11 años
Mi amigo yo estoy en la misma que vos. El tema es que compre el gol 2012 standard y le hice adaptar vidrios electricos, bloqueos y alarma ya que venia pelado. Yo le estoy hechando la culpa a la mala instalación de todo eso. He desarmado las 4 puertas varias veces. Pague a un taller autorizado VW, me lo dieron y a las 3 cuadras ruidos otra vez.
El tuyo tiene algo adaptado o ya es problema del modelo ?
Dante de Argentina hace 11 años
Hola cumpa en la desgracia...yo tengo un 2005 (brasiiillll) y le vivo ajustando cosas sueltas que hacen ruido ya me puse a pensar que son fantasmas, la otra es que tiene una chapa que parece papel higiénico, apoyas un dedo y queda marcado, la verdad que desde que lo compre no me convence este auto...es un mamarracho...
Enviar respuestaCancelar