Cambie junta de tapa de valvulas y empezaron los problemas

Volkswagen Gol 2005 3p A/A D/H 143000 kms
Bueno mi problema empieza con el cambio de la junta de la tapa de valvulas porque transpiraba aceite, abro la tapa y me encuentro con "lodo" depositado sobre toda la tapa de cilindros. Limpio todo, cambio aceite por un 20/50 ya que antes el auto presentaba ruido a botadores,armo todo y mi sorpresa cuando lo pongo en marcha, el testigo de presion de aceite encendido y ruido a "taca taca taca taca" pensando que los botadores estaban descargados lo dejo en marcha hasta que caliente pero sigue haciendo el mismo ruido. Desarmo todo para limpiar y no me di cuenta que la tapa de descarga de gases estaba rota, armo todo otra vez y me voy a dar una vuelta. El auto con su ruido a taca taca se me queda sin fuerzas y se para, miro y la tapa de descarga de gases habia desaparecido la parte de arriba, la armo como puedo y lo vuelvo a prender al auto y arranca lo mas bien hasta hacer un par de cuadras donde se me queda sin fuerzas de nuevo y ya no quiso arrancar mas.
Ezequiel de Argentina hace 9 años  
EZ
5 casos 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola ezequiel el aceite que lleva el auto es 15/40 w , el 20/50 w es muy pesado y no lubrica bien el motor y no tira buena presion de aceite, fijate si no se rompio algo por la poca lubricacion.
Ezequiel de Argentina hace 9 años
Leonardo le puse ese porque anteriormente tenia un 10/40 y hacia mucho ruido a botadores,la correa de distribución cuando le doy arranque no gira. Asi que creo que es algo del motor que se rompió. . .
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola ezequiel si la correa de distribucion no gira es que tenes clavado el motor, y el ruido a los botadores no es por el aceite sino por una mala calibracion.
Ezequiel de Argentina hace 9 años
La correa de distribucion se corrio dos dientes, y parece que trabo el arbol de levas secundario y por eso no hace girar el distribuidor para que tenga chispa. Tambien se fue de punto obviamente, en estos dias desarma y me dice bien el estado del motor y si hay que cambiar algo.
juan de Argentina hace 9 años
Mi gol mod 2005 1.6 no tiene reaccion a nafta. Cunado quiero pasar algun vehiculo los piso a fondo y le cuesta mucho tomar velocidad. No se que puede ser saque el paso a paso y estaba muy empastado, lo limpie mejoró algo pero no como tiene que ser. Esto me pasa a nafta a gas reacciona bien. Me dijeron que puede ser eso el paso a paso quiero saber si compro un pasoa paso y lo coloco asi como viene o lleva alguna calibracion o que puede ser. Desde ya muchas gracias
miguel de Venezuela hace 9 años
Buenas nocches, soy de venezuela y tengo un problema com mi volkswagen gol 2008, es que le hicieron el motor y al encenderlo sube poca lubricacion a la culata y los botadores empiezan a sonar taca taca taca. Le colocamos un reloj de presion de aceite a ver y no sube nada de presión... que podria hacer
Juan Carlos de Argentina hace 7 años
Hola tengo un gol 2004le hice el motor a nuevo pero me pasa agua al aceite le cambie la junta y me volvió a pasar lo mismo ya no se que hacer me pueden ayudar?
leonardo gol de Argentina hace 7 años
Juan carlos fijate el refrigerador del filtro aceite, es frecuente que suceda
Leonardo de Argentina hace 7 años
Hola tengo un gol 1.0 y se mezclo el agua con el aceite. Tengo q cambiar la guntada de la tapa q puede ser
Osmar figueredo de Paraguay hace 4 años
Alguien que me ayude con mi w g3 1.6 nafta, ya son 2 veces que se rompe mi junta tapa motor sin que alce temperatura

Problemas relacionados

 Gol 2010 3 puertas power
Le cambié junta tapa válvulas. A los días me perdió aceite,le puse otra junta de válvulas y quedó. A los días semejante prendió l luz del aceite y empezó a hacer el famoso taca taca en el motor... lo… 
2 respuestas
 Gol 2014 1.6l Man Gasolina
Mi gol cuando lo arrancó a 50 km/h empieza a ser un ruido de tac tac tac tac tac y cuando voy corriendo y lo pongo en nuestras deja de hacer el ruido que será el problema
1 respuesta
 Gol 2011 4 puertas,motor 1.6 gol power generacion 5
Arranca bien sales pero cuando levanta velocidad empieza a hacer tac,tac, un rato y se ajustan solas pero entre cambio de marcha lo mismo hasta que se regulan solas
 Corsa 2008 Classic 3p, 1.6
Pierde aceite en la zona de la junta de la tapa de cilindro, y comenzo hacer ruido taca taca taca. Cuando acelero el auto aumenta el ruido. Que puede ser. Necesito ayuda. Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
 Equinox 2006 AWD
Cambié todos los botadores y aún sigue el ruido por las mañanas ( Tac Tac Tac )
Después de 4 o 5 minutos se quita, también cambié el aceite 10-30 y sigue el ruido, que puedo hacer ???
1 respuesta
 QQ 2012 4 puertas, ful, motor 1.1
Hola saludos. Me pasa lo siguiente se cambió la empacadura de la culata o del block y quedó sonando un tac tac tac tac en las válvulas alguien que sepa a que se debe por favor antes no sonaba la empac… 
Enviar respuestaCancelar