Falla en el 4 cilindro ???

Volkswagen Gol 2011 Trend 60000 kms
Hola tengo un gol trend 2011 con 60000 kilómetros, de repente empezó a tironear, lo hice escanear y le cambie las bujías y los cables nuevos originales, cuando lo saque del taller estaba peor, tironeaba mas , no tenía reacción y temblaba mucho; lo volvieron a escanear y me dijeron que el cilindro cuatro hacia mala combustión, por las fiestas no lo pude llevar ahora anda bien. Mis preguntas son: puede ser que se haya "asentado" algo y por eso ahora no hace lo que dije antes?, si tengo que hacer un cambio es la bobina del 4 cilindro? o hay que cambiar todas?, tienen una bobina o es todo un sistema integrado?, desde ya muchas gracias.
Liliana de Argentina hace 9 años  
LI
3 respuestas 
Leo456 de Argentina hace 9 años
Hola lo más seguro es que te esté fallando la bobina captadora que va dentro de la distribución y normalmente ella falla cuanto el coche esta caliente y tiene varias horas encendido, en cualquier momento podría dejarte varada, lo cierto es que lo mejor que puedes hacer es cambiar toda la distribución completa aunque pasa que esos carros tienes problemas con los repuestos muy nuevos. Saludos mi carro todavía tiene esa falla y no consigo repuesto ya que soy de Venezuela :)
Sebastiantuc de Argentina hace 9 años
Hola yo tambien tengo el mismo problema, lo hice escanear y me salio que el problema es de la bobina, y por eso fallan los cilindros, el escaner tiene memoria o sea que va almacenando la falla donde lo va haciendo. A mi me tiraba que fallaba la bobina y falla en combustion en cilindro 2, 3, y 4. Lo que tengo que hacer ahora es cambiar la bobina y las bujias, sino en cualquier momento quedo a pie.
Saludos y suerte
francisco de Argentina hace 9 años
Definitiva mente es la bobina es estos coches son muy comunes estos problemas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!