Fallas con la bobina

Volkswagen Gol 2011 country 1.4 75000 kms
Hace unos 6 meses aproximadamente empecé a tener problemas con la bobina de ignición, a bajas revoluciones tendía a pararse. Lo llevé al mecánico y al escanearlo enseguida saltó ese problema, le cambié la bobina y todo perfecto hasta ahora. Nuevamente el problema, me salta la luz amarilla en el tablero, y se mueve entero cuando está en ralentí. Le cambié las bujías y nada y el mecánico me dice que ha pasado que algunas bobinas no duran mas de 6 meses, que vienen de baja calidad, a alguien le sucedió?
Clau16 de Argentina hace 9 años  
CL
1 caso 
Saludos amigo, solicita al mecánico comprobar los CABLES de las bujías pero con lámpara estroboscópica, por daño en los cables se presentan robos eléctricos o chispas hacen que sacuda el motor, consecuentemente se activa la alarma amarilla del tablero y pueden ocasionar atrancones, falta de potencia, imposibilidad de realizar aceleraciones rápidas del motor.
Lo que manifiesta el mecánico respecto a la falla de bobina en tan poco tiempo, puede suceder pero es muy raro, yo reparo éstos autos y se presentan falla de bobinas por vejez, aunque han habido varios casos que las bobinas cuando son chinas fallan incluso antes de cumplir el recorrido de su vehículo. Atte.
1
2
kaio_snn de Argentina hace 5 años
Hola que tal, queria saber la bobina de un megane puede fallar cuando se calienta, pero en gnc funciona bien. Cambie bujias e inyectores, epro sigue fallando solo a nafta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!