SolucionadoSolucionado

Desactivar la alarma desde el tambor

Volkswagen Gol 2007 trendline plus 50000 kms
Se me perdió la llave con el mando a distancia y me queda la llave de repuesto que no lo tiene. Cuando cierro el auto la alarma se activa pero al tratar de abrirlo la única manera de apagarla es encendiendo el auto. Alguien me puede explicar como funciona????
Gracias.
chubi de Argentina hace 9 años  
CH
2 casos 
francisco de Argentina hace 9 años
Hola cuando abris el auto con la llave al abrir mantene unos segundo lo llave girada hasta el tope en el sentido que abre asi se desactiva la alarma
chubi de Argentina hace 9 años
No funciona esto... "Hola cuando abris el auto con la llave al abrir mantene unos segundo lo llave girada hasta el tope en el sentido que abre asi se desactiva la alarma "
Juan Manuel de Argentina hace 7 años
Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?? Gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según chubi)
chubi de Argentina hace 7 años
Si, pone la llave en contacto y trata de cerrar el auto con la llave. Y también si tenés un botoncito con un auto en la luz de arriba. Empece a tocar todo y funciono. No podria decirte que exactamente de las dos cosas funciono pero me anda perfecto ahora(despues de 2 años de probar cosas).
Juan Manuel de Argentina hace 7 años
Entonces pongo la llave básica en contacto, cierro la puerta del conductor con la llave navaja girando el tambor de la puerta hasta que se baje el pestillo y a la vez voy apretando el botón que tiene de cerrar en la llave navaja?
Entendí bien?
francisco de Argentina hace 9 años
Entonces tnes un problema con el sensor de la cerradura, se rompen
Jorge de Venezuela hace un mes
Buenas tardes amigo tengo un problema con la alarma de mi gol , se me perdió el switch con el chit del carro y de la alarma , y ahora se mantiene activada cuando se desactiva sola , el carro se me apaga en marcha
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!