Se descargo la bateria, la lleve a cargar y ahora esta en corto.

Volkswagen Gol 2000 full 1.9 sd 210000 kms
Hola tengo un gol 1.9sd 2000, se me descargo la bateria la saque y la lleve a cargar cuando la volví a poner y le di contacto empezó a saltar el relays de recalentamiento, lo saque y dejo de salta (obviamente) pero intento darle marcha al burro o tocar la novia y comienza a tiltiliar todas las luces del tablero, como si estuviera en corto circuito.
1
Mauri de Argentina hace 6 años  
MA
1 caso 
Davike de Argentina hace 2 años
Lo pudiste solucionar? Ya pasaron 4 años pero me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 Gol 2000 full 1.9 sd
Hola necesito ayuda, se me descargo la bateria y la saque para llevarla a cargar cuando la volvi a poner y le doy contacto en el tablero me empieza a parpadear las luces al igual que el relays empieza… 
1 respuesta
 Gol 2000 g3
Amigos tengo un problema... con mi volkswagen... la bateria se me descarga cuando lo dejo toda la noche conectado... coloco otra bateria y arranca de inmediato... la bateria y el alternador cargan bie… 
2 respuestas
 Gol 1997 3 puertas motor 1.6 gasolero
El motor del auto anda bien pero cuando apago el auto se me queda sin batería y la tengo que poner a cargar yo pensé que era la batería pero compre una batería nueva y se me descargo a la 2 horas que… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Fluence 2012 Privilege 2.0
Me salta el testigo en falla averia carga de bateria. Lo solucione pero me salta lo mismo otra vez y ahora no tengo batería y además no enciende el auto.
 Grand Nomade 2006
La bateria se descarga , saque la alarma y aun adi se descarga, cargo la bateria y no aguanta el alternadorbesta bueno nadie sabe que le pasa
1 respuesta
 JOURNEY 2012 Sxt
De un día para otro se descarga. Ya le saque el fusible del manos libres y se me sigue descargando la batería. Un mecánico de confianza me mostró que el alternador carga bien, pero hay algo... algún c… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!