Luz check engine, pierde potencia, regula raro, mala combustion

Volkswagen Gol 2010 power 1.6 AA DH 34000 kms
Hola gente como estan? Capaz alguno me pueda ayudar con mi gol power 1.6 2010, tiene 34.000km, y hace un tiempo me prendió de la nada la luz del check engine, el tema es q andaba perfecto y ayer empezó a funcionar raro, es decir, mas q nada al acelerarlo es como q pierde potencia, y el ruido cuando regula el escape también esta raro, es como q golpea un poquito, y a su vez el olor de la combustión del escape es diferente a lo normal, hasta el dia de ayer…. Si alguno me puede dar una mano, o recomendarme, se agradece gente!!!! Saludos!
Maximiliano de Argentina hace 10 años  
MA
3 respuestas 
Saludos amigo, hay la posibilidad que se trate de una de las dos fallas que se presentan con los síntomas que cuentas, la una es por mala combustión (falla de encendido) y la otra es por falla mecánica o suciedad.
Una falla eléctrica se da porque posiblemente están trabajando solo 3 cilindros de los cuatro. Sugiero revisar BUJÍAS, sus cables y bobina. Una falla mecánica puede ser por suciedad de inyectores que no cierran bien y permiten goteos de combustible. Si no se encuentra falla ELÉCTRICA, entonces hay que proceder con limpieza de inyectores. Atte.
Atte.
Coco de Paraguay hace 10 años
Tambien puede ser una falla del sensor lamdba
Si, comparto con lo dicho por COCO, tiene razón es posible también una falla del sensor lambda (oxígeno).
Enviar respuestaCancelar