Una porqueria

Volkswagen Gol 2006 country
Compre el auto en guido guidi de avellaneda al mes no andaba el aire acondicionado a los 1000km el auto no superaba los 100km por hora me dijeron que era por mi estilo de manejo ya que al andar en ciudad el auto estaba carbonizado,mientras estaba esperando en el taller entro un bora con un dia de uso con un ruido insoportable en el motor y el jefe de taller delante mio le dijo a uno de los mecanicos sacatelo de encima decile que es normal
A mi auto se le salia el cenicero al reclamar me dijero y que queres es un volkswagen no tiene la mejor calidad de plasticos. Nunca mas esta marca un calvario
usuario anónimo de Argentina hace 15 años

Problemas relacionados

 Gol 2012 4 puertas trendline
Lo compre para el trabajo y por la marca crei que era bueno pero el primero me lo cambiaron por que era una porqueria me dieron otro pagando una diferencia a este le suena una puerta ya le cambiaron l… 
2 respuestas
 Gol 2008
Le suena las puertas la cremallera jode a cada rato el ventilador cada 6 meses el velocímetro se malogro el medidor de gasolina la bomba de agua
1 respuesta
 Gol 2005 sport 1.8 año 2005
Tengo con el auto ya 02 años y meses, tiene recien 11,000 km y le suena todo (puertas, motor, tablero...etc),son incontables las veces que lo he llevado al taller y nada... la suspensiòn es una desgra… 
 Sonic 2014 ls
Este carro a la semana le salio un ruido en la suspension ya le cambiaron amortiguadores y sigue sonando, lo estan verificando, tengo un mes y ya lo lleve tres veces a la agencia sobre todo por el rui… 
 Sorento 2004 2.5 Diesel
Esta mugre chafa de carro tiene apenas 10.000 kilómetros y no enciende. En el taller no me quieren responder. Ya hice un reclamo a la AMCEA y espero que me devuelvan el dinero. Debería haberme comprad… 
1 respuesta
 Clio 2005 expresion 1.6
Compré un auto de agencia, me dijeron que era el mejor, he pasado por un calvario, falla el alternador, fallan las bobinas, tiembla en baja, el clima no dura ni dos años y cuesta 12,000 pesos arreglar… 
Enviar respuestaCancelar