Problemas con el electroventilador y recalentamiento

Volkswagen Gol 2006 4puertas 97689 kms
Como ya conte anteriormente el electroventilador trata de arrancar y baja la velocidada se le colocaronlas valvulas de temperatura. ,las del ,radiador,y la que va a las mangueras yse le monto un electro ventilador nuevo ,el vaporizador nuevo se reviso el termostato y la falla sigue igua se le puso el escaner y segun no tiene ningun problema electrico las manguerras que le habian puesto un puente se volviero a colocar en su lugar y aun asi la falla continua la unica valvula que no se ha cmbiado es la de la presio de aceite poque la dl radiador tambie se cambio nueva de verdad no han podido encontrar la fall espero me puedan ayudar no es posible que que con todas esas piezas nuvas y tan costosa hoy pusieron el electroventilador direct para que no recaliente es que donde esta esa falla ademas del todo el dinero gastado tengo que dejarlo directo o es que los electricistas no saben buscar la falla necesito saber que es lo que tine mi gol necesito su opinion y ayuda por favor
maria de Venezuela hace 10 años  
MA
4 respuestas 
maria de Venezuela hace 10 años
Cundo recibire respuesta a lo antes contado pablo me atendio la primera vez hice lo recomendado y en problema igul
gliver08 de Venezuela hace 10 años
El electro ventilador ademas de las valvulas es gobernado por dos reles uno para la velocidad baja y otro para la alta al igual que los fusibles ya los revisaron?
pablo de Argentina hace 10 años
Hola maria. Si el termostato es nuevo,significa que esta abriendo...pero si el auto calienta todavía,tal vez la purga esta mal hecha y no se dispara el electro,eso significa,que si esta mal purgado el aire residual esta alojado en la parte de abajo del radiador,donde esta el bulbo de temperatura,se encapsula y no llega el agua caliente que lo activa...espero que te sirva!
pablo de Argentina hace 10 años
María otra cosa para tener en cuenta es:cuando el auto este caliente,aprieta con la mano la manguera mas grande ,si esta esta dura como piedra,puedes tener la junta de tapa de cilindro quemada,esto hace que el cilindro se comunique con las galerías de refrigeración y mande compresión el sistema de refrigeración,por lo tanto hace que el motor caliente de mas,revisa el punto del motor,árbol de levas y cigueñal,avance de distribuidor,ahi muchas causas para el problema que tu describes!! colocale refrigerante, y no agua común. Me inclino por la purga mal hecha,estuve 3 días con mi gol con el mismo problema,y era la purga ,el gol es complicado purgarlo bien...espero que tengas suerte.

Problemas relacionados

 Gol 2006 4 puertas
HOLA ademas de todo lo antes narrado de todo los repuestos que se la han colocado al auto debi comanzar por el principio del problema este problema comenzo cuando se le coloco el compresor nuevo y seg… 
1 respuesta
 Gol 2005
Presenta una falla extraña, el carro se recalienta y rompe la tapa superior del radiador,le cambie la valvula ( bulbo) de temperatura, le cambie el termostato, el relé y aun persiste la falla, el elec… 
1 respuesta
 Gol 2002 Motor 1.8
Buenas, Presento un problema de recalentamiento con mi Volkswagen Gol 2002 1.8. Se encuentra con que el Electroventilador no enciende automaticamente al llegar a la temperatura de 90°C y posteriorm… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 4 Puertas, 1.6L
Buenas tardes amigos, quisiera saber si me podrian ayudar con una falla que tiene mi vehiculo Ford Fiesta 05 alctualmente lo tengo trabajando sin A/C funciona bien el electro encendiendo por temperatu… 
 SolucionadoSolucionado30 respuestas
 Trafic 1991 1.4 nafta
Quiero saber si lleva uno o dos electroventilador en el radiador
 Bora 2004 4 puertas, tiptronin, cuero, 1.8T
Hola gente sigo teniendo problem con mí Bora 1.8 turbo 2004... tengo un solo electroventilador el más grande. Y note que el electro prende al estar en 90° pero prende ,20 segundos máximo. Y apaga pero… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!