Mi vw gol arranca pero se para ayuda por favor!!!

Volkswagen Gol 2000 1.6 201000 kms
Estimados les cuento, tengo un volkswagen gol 1.6 año 2000, lo tengo hace poco y de un momento a otro no encendió más, despues de varias pruebas di con el problema, era el sensor de efecto hall que esta situado en el distribuidor, lo cambié y partió de inmediato. El problema es que para poder sacar ese sensor hay que remover el distribuidor para trabajar mas facil (de hecho no sale si no sacan el distribuidor y el engrane helicoidal del mismo). El gran problema que tengo es que monté nuevamente el distribuidor con el motor a punto (O. T en la polea del levas y del volante de inercia) y el rotor indicando al cable del cilindro 1. El motor enciende bien pero tengo que mantenerlo acelerado porque si lo suelto se detiene, arriba de 2000 rpm levanta bien sin problemas pero si bajan las 2000 el auto se detiene como si le faltara combustible y se chupa al acelerarlo a menos de las 2000 (esto pasa en frio y en caliente). Aveces le cuesta la partida como que si existiera una contrafuerza de fuera de punto o en este caso el avance del encendido. Le cambié IAC, revizé el TPS y esta dentro del rango de voltaje, saqué el filtro de combustible y esta limpio, tengo presion de combustible y retorno. Yo me inclino más por el lado de que esté fuera de punto o esté mal el avance del encendido o simplemente no estoy haciendo algo bien. PD: el escaner me arrojo falla en el sensor KS y el sensor de temperatura pero me dejo borrarlos. Lo otro es que no me deja monitorearlo con el motor andando me bota el enlace del escaner. Ayuda amigos !!!!
guidoborquez de Chile hace 10 años  
GU
1 caso 
Vega de Bolivia hace 9 años
Mismo problema, me dijeron que era xq le coloque un carburador de boca delgada este problema desaparece con el tiempo pero volvio alguien que pueda ayudar, a mi parecer y segun el lasser esta en punto.
Diego de Argentina hace 8 años
Hola buenas noche tengo un problema con mi gol 1.6 arranca y se para De inmediato esto a corrió después de aver cambiado toda la instalación porque le puse el aire de un auto más nuevo por favor les pido ayuda ya que al poner en contacto el auto me parpadea un auto con una llave y ya no se q hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!