Temperatura Alta

Volkswagen Gol 2000 4 puertas, AA DH, 1.9 diesel 180000 kms
Buenos Días les comento el problema que estoy teniendo haber si me pueden orientar un poco. Les paso a describir lo que me esta pasando:
Hace un tiempo empece con problemas de temperatura, primero fue que se rompió el termostato, le puse uno nuevo y bulbo de temperatura nuevo, le coloque un radiador nuevo porque el que tenia estaba medio tapado, le cambie la tapita del tacho de agua porque le faltaba una de las valvulitas. Ahora "el problema" andando en ciudad el tablero me marca 100ºC/105ºC (el agua no hierve y las mangueras no tienen presión), pero si ando en ruta/autopista a 80Km/h o mas por 10 o 15 minutos la temperatura baja 85ºC/90ºC y ahi se queda hasta que vuelvo a andar en ciudad.
Otra cosa que le hice fue limpiarle el contacto de masa que esta en la caja de velocidad y agregarle otro cable porque había leído en algún foro que a veces esa masa hace que el tablero no funcione correctamente. -

Si alguno tiene alguna idea de que puede ser o que puedo probar sera bienvenida.
P.D.: Es un Ab9 GL 1.9 SD, con Aire Acondicionado pero no de fabrica fue agregado.
BRAVO_FER de Argentina hace 10 años  
BR
2 respuestas 
Jueko de Argentina hace 10 años
A mi pasaba lo mismo con un golf97 le cambie casi todo lo mismo que vos. Despues de dar vueltas por varios talleres dieron con el problema, que estaba en la bomba de agua que lleva las turbinas de plastico que se gastan y a mayor exigencia entra a fallar. Espero que te sirva
BRAVO_FER de Argentina hace 10 años
Jueko, gracias por tu comentario voy a revisar la bomba de agua que es una de las pocas cosas que no revise todavia. En cuanto tenga alguna novedad se los comunico.

Problemas relacionados

 Gol 2007 power 1.6 a/a d/h
Buenas como estan! Les comento, hace unos dias sustituye el termostato del auto, y le agregue un reloj que marca la temperatura. Al ver que el electro recien prendia a los 100 ºc decidí cambiar el bul… 
 Gol 2005 5 puertas
Buen dia mi problema es q le puse un reloj de temperatura y puedo ver q enciende a los 102 y se apaga a los 92 aun en ruta andando a 90, 100 km por hr. Le saque el termostato y aun asi sigue encendien… 
1 respuesta
 Gol 1992 2 puertas motor 1.8
Buenas tardes necesito de mucha ayuda ya q tengo un grave problema de temperatura con mi vw gol 1992 1.8 gl motor Audi le e cambiado todo le mande a rectificar la cámara le montaron todo nuevo a la cá… 
1 respuesta
 Vento 2018 1.6l Man Gasolina 4 pueryas
En mi tablero se comenzó a marcar 90ºC después 95ºC hasta llegar a 110 ºC, es la primera vez que me indica esta información, no se a que se refiera
 Orinoco 2016 4 puertas
Cuando la temperatura llega a 90ºc con el aire apagado los electroventiladores no prenden, el carro se acelera un poco y la aguja de la temperatura llega a 0ºc... luego el carro se vuelve a poner en m… 
2 respuestas
 Captiva 2011 Sport 2.4 FULL Equipo
Buenas tardes amigos, he notado que en mi captiva Sport la temperatura de refrigerante después de algunos kilómetros varia considerablemente (Ejemplo: de 95ºC pasa inmediatamente a 62ºC, despues de 10… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!